Alta interminable

Hill_33
Más integrado que la RDSI
Alta interminable

El dia 4 de junio hice un alta de un ADSL Base de 10mb, cuya prevision a traves de la web de instalacion era el 19 de junio, ese dia me llamo el técnico indicandome que el dia 24 se ponian a lanzar la acometida de linea, dado que la vivienda donde estoy residiendo no la tiene, esa acometida no se realizo y no se han vuelto a poner en contacto conmigo. Anterior a esa alta tuve un alta fallida que se anulo porque unos vecinos de una vivienda que esta debajo de la mia, se negaban a que el cableado pasase por su fachada, tras hablar con ellos accedieron a pasar el cable, y se le comunico al tecnico de la contrata.

Pues bien, llevo desde esa llamada sin saber absolutamente nada de los técnicos, he gestionado dos reclamaciones y he reiterado a traves del departamento de reclamaciones el pedido, pero sigue sin haber ninguna noticia.

 

Ha pasado ya mas de un mes, y estoy harto de tener que estar llamando y esperando un servicio que no llega ni se me informa de que se va a hacer, si al final la contrata se va a dignar a tirar la acometida o se me va a dar alguna solucion definitiva, dado que mantengo el alta con ustedes por ser el unico operador en darme cobertura, porque sino hubiera dado de alta con cualquier otro, que a buen seguro me hubieran dado un servicio bastante mejor.

 

En fin, espero noticias de algun moderador o algun responsable que me pueda dar alguna informacion.

Gracias

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hill_33 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamento que hayas tenido esos problemas con los vecinos.

Aunque no lo creas, cuando algún vecino no da permiso para instalar cables trae muchos problemas.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu alta para ver como está.

 

En cuanto a lo de otra operadora, el problema hubiese sido el mismo, ya que salvo las que instalan cableado propio, el resto sólo pone línea cuando Movistar ya ha puesto el cable.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hill_33 :

 

Como te comentaba en el hilo, tu demora no es por que sea Movistar, sino tema de cableado y permisos, aunque lo hubieses solicitado con otra operadora, si son necesarios los permisos, estaríamos en las mismas.

Claro que un alta nueva nueva cuando no hay que pedir permisos tarda menos.

 

En cuanto a tu caso, pues como te has puesto en contacto con nosotros por diversos canales, todas las gestiones posibles ya las tienes hechas, poco más puedo hacer ya.

 

Te comento lo que he visto.

 

Tienes el pedido, alta de Internet Base. Fecha de solicitud: 04/06/2014. Fecha de baremo: 19/06/2014.

En este pedido, nos aparece ya como Fecha último compromiso 31/07/2014 .

 

Tienes 2 consultas consultas de provisión, te amplío la información por mensaje privado.

 

Lo cual quiere decir, que ya tienes la reclamaciones oportunas realizadas, con lo que solo falta esperar a que se pongan en contacto contigo los técnicos para concertar la cita. Así que lo normal es que en el transcurso de esta semana tenga ya línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
234 Visitas
Hill_33
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta lo primero, aunque la tomo con mucha cautela, dado que siempre me decis lo mismo cada vez que me pongo en contacto con vosotros y luego nunca se gestiona ninguna acción. Seguire esperando, y caso de llegar al tope máximo que me has comentado si sigue sin gestionarse la instalación tendre que acudir a consumo.

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 6
224 Visitas
lbauluz
Yo probé el VDSL

Esto es lo que dice el contrato:

  • Si no tienes línea fija Movistar: alta de Línea gratis y cuota mensual de la línea 14,38€ (17,40€ IVA incluido).
  • Si tienes móvil de Contrato Movistar, el precio de Movistar ADSL hasta 10Mb por 19,9€/mes (24,08€ IVA incluido), es una promoción para toda la vida.
  • Si no tienes móvil Movistar Contrato, el precio de Movistar ADSL hasta 10Mb por 24,9€/mes (30,13€ IVA incluido), durante 12 meses, después 29,9 €/mes (36,18 €; IVA incluido)
  • Con contrato de compromiso de 12 meses para ADSL y de 6 meses para línea telefónica.
  • Para portabilidades de línea telefónica dispones hasta las 24 horas lectivas anteriores a la fecha del cambio para cancelar tu solicitud de portabilidad, llamando al número 1004 desde cualquier teléfono o en cualquier tienda Movistar. Coste de la cancelación de 100 euros, importe que será exigible desde el momento en que se presente al cobro la correspondiente factura, siendo abonada por el Cliente, o por tercero, a través de la cuenta en la Entidad Bancaria o Caja de Ahorros que hubieras señalado en esta solicitud.


Espero, como decía en el mensaje anterior, no tener que ir a tribunales, pero si tengo que hacerlo, lo haré y reclamando además la mala fé de Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
216 Visitas
Hill_33
Más integrado que la RDSI

Lo cual quiere decir, que ya tienes la reclamaciones oportunas realizadas, con lo que solo falta esperar a que se pongan en contacto contigo los técnicos para concertar la cita. Así que lo normal es que en el transcurso de esta semana tenga ya línea.

 

Como ya esperaba, otra semana mas sin linea ni internet, y sin recibir ninguna respuesta. Ni por el departamento de reclamaciones ni por esta via, siempre dando la misma respuesta y luego no haciendo absolutamente nada. Y mucho me temo que cuando llegue el límite que me comentaste me dirán que no hay pares libres o se inventaran cualquier paripe para negarme el alta, en pleno siglo 21 mas de mes y medio para dar una simple alta me parece de recibo.

 

En las condiciones del servicio del ADSL BASE indicais que si en un plazo máximo de 30 dias habiles no realizais el alta

teneis que llamar al cliente para informarle. Los 30 dias habiles se cumplieron ayer, asique sigo esperando una respuesta, y ya no me valen los te llamaran, porque nunca lo hacen.

Mensaje 6 de 6
198 Visitas