Alta internet segunda residencia No realizada

albert60
Mi vida cambió con el ADSL
Alta internet segunda residencia No realizada

Buenas tardes,

El día 11 julio (hace 3 semanas) solicitamos el alta internet segunda residencia. Se da la circunstancia que el año pasado ya estuvimos de alta; es decir que "sólo" había que instalar router y dar de alta la línea.

Pues después de 3 semanas y habernos dado diferentes fechas  todavía estamos esperando. Hemos chateado hasta 6 veces con agente priority y llamado 3 veces al 1004. He llegado a ofrecer ir yo mismo a buscar el router a una tienda Movistar y ni tan sólo se dignaron a contestarme.

Hemos tramitado varias reclamaciones y ninguna ha tenido respuesta más allá del acuse recibo . Hoy mismo he chateado con agente priority y ha sido incapaz de darme una fecha.

Francamente, me parece inaudito e indignante lo que nos está sucediendo. 

Mensaje 1 de 8
383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert60

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono )

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert60,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert60

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
307 Visitas
albert60
Mi vida cambió con el ADSL

Respuesta a Comercial.Global_movistar (Moderador Global Comercial).

Buenas tardes,

Tengo que decirle que no sólo no se ha solucionado el problema que explique, sino que además Movistar ha cancelado unilateralmente el pedido que habíamos hecho el día 11 marzo. Hoy lo hemos podido ver al entrar en nuestra cuenta a través de su web.

Además una persona de Movistar se puso en contacto con nosotros, a través 1004 ,el día 4 de agosto preguntando por la reclamación que habíamos interpuesto. Después de explicarle lo que nos había pasado se comprometió a contactar con nosotros en breve plazo y hoy todavía estamos esperando su llamada.Francamente la actuación de su empresa Movistar está siendo lamentable y después de muchos años con Movistar parece que quieran que cambiemos de compañía. De lo contrario no se explica el trato que estamos recibiendo.

Atentamente,

Albert BriasDNI titular línea: 37.737.259-D

Nombre titular línea: Maria Cristina Cartes Llurba

Mensaje 5 de 8
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @albert60

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert60

 

Te ruego nos disculpes por la demora en atenderte y el malestar generado. Observamos que la linea internet segunda residendia esta activa con fecha del 12/08 y no vemos reclamaciones pendientes ni recientes asociadas a tus lineas. Espero que todo esté correcto, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
236 Visitas
albert60
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas días,

 

Efectivamente, por fin vinieron a instalar el router.

 

Agradezco sus gestiones que intuimos han sido decisivas para la resolución de nuestro problema. 

Atentamente,

 

Albert Brias y Cristina Cartes

Mensaje 8 de 8
220 Visitas