Alta línea + ADSL - Sin Pares Libres, engaño

astolf
Yo probé el VDSL
Alta línea + ADSL - Sin Pares Libres, engaño

Hola,

  

Escribo para expresar mi descontento e informar del engaño constante al que he estado sometido durante prácticamente un mes por parte del 1004.

  

El día 10 de Julio tramité un alta de línea y ADSL base a través de la web de Movistar.  Cabe decir que antes de tramitarla, había llamado al 1004 para informarme del tiempo de alta, ya que para mi es un servicio imprescindible dado que la necesito para trabajar diariamente (soy informático autónomo). Ahí me comentaron que estuviese tranquilo que pese a que daban 20 días de margen, en menos de una semana la tendría instalada SEGURÍSIMO.

 

A los tres días me llamó un técnico para venir a hacer la instalación y pese a que lo estuve esperando toda una tarde, éste no se presentó. Después de llamar varias veces a la empresa que hacía la instalación para reclamar, conseguí que me dijeran que el técnico había pasado, pero que se habían encontrado con un problema de pares y por eso no me habían dicho nada, que tenía que hablar con el 1002 o 1004 para que me informasen de como iba avanzando el tema. (Me pareció insultante que me tuviesen esperando toda una tarde sin decirme nada, pese a que había quedado con ellos)

 

Desde ese día, empecé a llamar cada 2 o 3 días al 1002 (que me derivaba siempre al 1004) para informarme de como iba el tema, pues realmente me estaba ocasionando problemas graves la espera.

 

Los primeros días me decían que tuviese paciencia, que en breve me llamarían. Cuando habían pasado 15 días, únicamente se escudaban con las palabras: "TODO ESTÁ PERFECTO, ESTAMOS EN PLAZO Y LE PUEDEN LLAMAR CUANDO MENOS SE LO ESPERE"