Editado 10-08-2017 12:26
Editado 10-08-2017 12:26
Buenos días, el 13 de Julio solicité una línea de vacaciones para segunda residencia. La fecha limite de instalación era el 2 de Agosto. Pedido xxxxxxx (editado por seguridad). El 3 de Agosto abrí una reclamación con registro SE6533499. Estamos a 9 de Agosto y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Soy buen cliente de Fusión en mi residencia habitual. Si no es posible solventar este tema en las próximas 48 horas daré de baja fusión en Madrid y daré de alta todo con MásMovil. Me salen las cuentas. Gracias.
Hola @GJOFRE
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GJOFRE
El pedido sigue aún pendiente de instalación y efectivamente el plazo previsto para instalarlo era el 2 de agosto. Hemos tramitado una reclamación.
Nos vamos a quedar pendientes de dicha reclamación y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos por aquí. De todos modos hemos facilitado el móvil de contacto que nos has dicho así que es posible que contacten directamente contigo (deberían, de hecho)
Te vamos contando.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GJOFRE
Por lo que vemos ya está instalado a pesar de la demora, ¿verdad? Hemos visto en la reclamación que para cuando te llamaron ya estaba instalado.
Si nos lo puedes confirmar, te lo agradeceremos. Así podemos dar el hilo por cerrado.
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram