Alta linea de vacaciones

GJOFRE
Más integrado que la RDSI
Alta linea de vacaciones

Buenos días, el 13 de Julio solicité una línea de vacaciones para segunda residencia. La fecha limite de instalación era el 2 de Agosto. Pedido xxxxxxx (editado por seguridad). El 3 de Agosto abrí una reclamación con registro SE6533499. Estamos a 9 de Agosto y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Soy buen cliente de Fusión en mi residencia habitual. Si no es posible solventar este tema en las próximas 48 horas daré de baja fusión en Madrid y daré de alta todo con MásMovil. Me salen las cuentas. Gracias.

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GJOFRE

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GJOFRE

 

El pedido sigue aún pendiente de instalación y efectivamente el plazo previsto para instalarlo era el 2 de agosto. Hemos tramitado una reclamación.

 

Nos vamos a quedar pendientes de dicha reclamación y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos por aquí. De todos modos hemos facilitado el móvil de contacto que nos has dicho así que es posible que contacten directamente contigo (deberían, de hecho) Emoticono triste

 

Te vamos contando.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GJOFRE

 

Por lo que vemos ya está instalado a pesar de la demora, ¿verdad? Hemos visto en la reclamación que para cuando te llamaron ya estaba instalado.

 

Si nos lo puedes confirmar, te lo agradeceremos. Así podemos dar el hilo por cerrado.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas