Alta linea nueva y dudas Trio Futura FTTH

juancubo
Yo probé el VDSL
Alta linea nueva y dudas Trio Futura FTTH
Hola, hace una semana dia una linea de alta, de momento solo he dado la linea ya que no voy a estar viviendo de continuo en el piso hasta dentro de un par de meses, pasado ese tiempo quiero dar de alta el trio futura de 50mb, pero tengo varias dudas.

1- Cuanto tarda un alta de linea?
2- He visto que Imagenio incluye algun canal HD como el GolTV, pero el decodificador tiene salida HDMI?
3- El decodificador se conecta al router via cable o via wifi?
4- Si contrato Imagenio y por el motivo que sea no me convence y me quiero quedar solo con internet sin TV, puedo hacerlo o tengo una permanencia minima en la TV?

Gracias!!
Mensaje 1 de 4
675 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juancubo,

 

   ¿Ya sabes si tienes cobertura para FTTH? Es la comprobación previa y necesaria para saber si se puede realizar la instalación o no.

 

1- Cuanto tarda un alta de linea? Pues, depende Emoticono muy felizEmoticono muy feliz. En condiciones normales poco tiempo pero las estimaciones oficiales dicen que 25 días para FTTH

 

4- Si contrato Imagenio y por el motivo que sea no me convence y me quiero quedar solo con internet sin TV, puedo hacerlo o tengo una permanencia minima en la TV? Ahora y hasta el 31/10/11 en movistar.es el alta es sin permanencia, después no sé.

 

En lo relativo a las cuestiónes técnicas te sugiero que entres a consultar las preguntas frecuentes de este sitio donde hay respuesta a esas cuestiones y más. En concreto, pero el decodificador si tiene salida HDMI (lo puedes ver en el esquema de conexión) y la instalación la puedes personalizar. El instalador te dará las recomendaciones oportunas.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
632 Visitas
juancubo
Yo probé el VDSL
Gracias Yolanda, hoy me han llamado para decirme que se iba a retrasar la instalacion por problemas tecnicos, que los tecnicos iban a solucionarlo y que ya me llamarian, esto es lo que mas miedo me ha dado el que no me dieran ni una fecha aproximada, no sé que podrá pasar cuando ya hay varios vecinos con lineas y adsl.

Si que hay cobertura FTTH, es mas, es la unica que hay.

Lo de la instalacion lo pregunto porque me da cosa que me pongan el PTR en un lado y luego el deco tenga que ir al PTR o algo asi y esten separados por mucho. Ya preguntaré al que me monte el PTR.

Gracias de nuevo!
Mensaje 3 de 4
622 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juancubo,

 

Normalmente, cuando hay incidencias técnicas el departamento de instalaciones se queda la solicitud para realizar el trabajo en cuanto se solventen. Así que serán ellos los que te llamen ¡que sea pronto! Emoticono feliz

 

¡¡¡ Una aclaración !!! En fibra no se monta PTR (para cobre) sino otro aparatito que se llama ONT. Pero bueno... ya acordarás con los técnicos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
606 Visitas