Alta movistar Total y multiroom

Alta movistar Total y multiroom

Hola buenos días desde el pasado viernes dia 07-03 estoy intentando que me den de alta el paqueta movistar total y que me instalen el multiroom y a día de hoy nada.

 

Hay alguien a quien se lo hayan dado de alta.

 

Me puede indicar algun comercial-moderador en que situacion se encuentra mi petición y como puedo actuar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
612 Visitas
9 RESPUESTAS 9

MAGIC escribió:

Hola buenos días desde el pasado viernes dia 07-03 estoy intentando que me den de alta el paqueta movistar total y que me instalen el multiroom y a día de hoy nada.

 

Hay alguien a quien se lo hayan dado de alta.

 

Me puede indicar algun comercial-moderador en que situacion se encuentra mi petición y como puedo actuar.

 

Gracias.


Te mando un MP.

Mensaje 2 de 10
584 Visitas

Hola @MAGIC

Puedes enviarme tus datos de la linea para la que deseas hacer la contratacion en un mp y vemos como esta el pedido que has solicitado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
564 Visitas

Hola @VeroML-Movistar.

 

Te he enviado un privado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
556 Visitas

Hola buenos días, me gustaria que alguien me ayudase para poder solucionar el problema que tengo, en breve caduca mi contrato con otra compañia de television que tengo y no me gustaria quedarme sin servicio o tener que anular esto para quedarme con ellos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
522 Visitas
Yo estoy igual que tu, desde el viernes esperando que me cambien el paquete y nada de nada....
Mensaje 6 de 10
491 Visitas

Sigo en la misma siutación, aqui en el foro ningun moderador parece que me quiere ayudar. Desde luego dan ganar de dejar de contratar servicios, menos mal que se me ocurrio hacer la petición pronto.

 

Algún moderador, por favor, me podria dar algo de información.

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 10
467 Visitas
Ya somos 2
Mensaje 8 de 10
462 Visitas

Buenos días,

 

11 días pendientes de que me den de alta los servicios solictados, ninguna llamada por parte de Movistar, me indicaron que en breve se ponian en contacto conmigo.

 

Desde el dia 11 es decir hace 8 días que me solicitaron por privado mis datos nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha dado una solución estoy muy desengañado con Movistar creo que como no me toman en serio procedere a dar de baja todos mis servicios.

 

Un poco mas de seriedad y preocupación por sus CLIENTES.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
425 Visitas

Buenos días, tan dificil es informarme de lo que ocurre.??

 

No hay ningun moderador en el foro que me pueda indicar algo?

 

La verdad que no entiendo lo que ocurre.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 10
402 Visitas