Alta nueva Fibra 50 / sin número de pedido

doogie17
Yo probé el VDSL
Alta nueva Fibra 50 / sin número de pedido

Hola,

 

Hace unos minutos me he dado de alta para solicitar la instalación del servicio de fibra 50 sin llamadas.

 

Todo parece haber ido correctamente, pero la web no me ha facilitado ningún número de pedido y desde el chat me han indicado que quizás no haya volcado aún (no he recibido tan si quiera un correo de confirmación).


He intentado registrarme para ver el estado y sin número de pedido ni teléfono (me hace gracia, porque la fibra es sin teléfono fijo) no es posible registrarse.

 

No quiero volver a hacer el proceso y que luego haya 2, que he leído historias para no dormir por un simple error en el NIF.

 

Hay algo que pueda hacer? Es normal que no me haya facilitado ni número de pedido ni correo de confirmación?


Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 20
850 Visitas
19 RESPUESTAS 19
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola doogie17,

¿Por donde has solicitado el pedido de fibra?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
823 Visitas
doogie17
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por la web. Esta misma mañana.

 

Necesitáis el NIF?

Mensaje 3 de 20
822 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola doogie17,

Si lo has hecho por la web, te habrá dado una petición con  numero SE xxxxx.

Tendrás que esperar a que te llamen desde el dpto comercial unas 72h  para confirmarte  los datos y tramitar el pedido.

Si ves que no te llaman pasadas las 72 horas, nos comentas y vemos que ocurre.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
802 Visitas
doogie17
Yo probé el VDSL

Como ya he dicho, no me ha dado número de pedido.

 

Si para darme de alta ya hay problemas... Veo difícil que acabe contratando el servicio.

 

Esto es lo que me ha dejado imprimir. No hay ningún número como podéis ver. Tampoco he recibido ninguna notificación por correo, pero la cuenta bancaria la ha cogido a la primera eh.

 

Hasta el viernes, si no miraré otro operador. Un saludito!

 

PedidoFibra.JPG

Mensaje 5 de 20
798 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola doogie17,

Envíanos los datos por privado y comprobamos si tienes petición de SE

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
787 Visitas
doogie17
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 7 de 20
782 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola doogie17,

OK. Datos recibidos.

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
781 Visitas
doogie17
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

 

Gracias!

Mensaje 9 de 20
759 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doogie17

 

Hemos comprobado que tu pedido está pendiente, es decir, contactarán contigo desde el departamento correspondiente para confirmar tus datos y solicitarlo.

 

Por privado te facilito la referencia SE del pedido que hiciste por la web ayer día 28/11 a las 09:54h.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
749 Visitas
doogie17
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En efecto ya tengo el número. Al intentar buscar el número de pedido me indica que es incorrecto pero bueno.

 

Os importaría dejar el hilo abierto para ir supervisando la instalación y el alta?

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 20
740 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doogie17

 

Hemos verificado de nuevo y el pedido sigue pendiente de tramitar, por ello no puedes verlo aún en la web, por nuestra parte dejamos el hilo abierto y en unos días comprobamos de nuevo.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
722 Visitas
doogie17
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No he recibido ningún tipo de contacto por parte de telefónica. Es normal tardar 4 días en confirmar que los datos del alta están correctos?

 

 

Mensaje 13 de 20
697 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doogie17

 

Sigue sin tratarse tu pedido, si quieres te lo intentamos solicitar por aquí. Te envío un privado para que me confirmes los datos y el contrato.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
676 Visitas
doogie17
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi.

 

Te he enviado un mensaje.

 

A ver si consigues agilizarlo y no tardan demasiado 😧

Mensaje 15 de 20
667 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doogie17

 

Ya vemos que finalmente tienes solicitado el pedido desde ayer día 04/12/2016, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
640 Visitas
doogie17
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Me han llamado los técnicos. Van a intentar pasarse mañana (que es fiesta, por eso no saben si podrán) y en el peor de los casos el miércoles.

 

Muchas gracias por tu ayuda, no creo que ni en 100 vidas hubiese conseguido que el 1004 lo gestionara así de rápido.

 

Si te parece lo dejamos abierto hasta el viernes, a menos que postee, lo cerramos, ok?

 

Gracias de nuevo y un saludo 😛

Mensaje 17 de 20
636 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doogie17

 

Perfecto, dejamos el hilo abierto y nos indicas como va el proceso.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
625 Visitas
doogie17
Yo probé el VDSL

Hola Toñi!

 

Fibra instalada y funcionando correctamente. Un 10 para el técnico que vino, que lo instaló todo sin fallos en 20 minutos.

 

Gracias por tus gestiones de nuevo, al final se resolvió muy rápido!


Ya puedes cerrar el hilo.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 19 de 20
606 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doogie17

 

Me alegro que lo tengas ya solucionado, para cualquier duda ya sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
596 Visitas