Alta nueva Fibra 50 / sin número de pedido

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Alta nueva Fibra 50 / sin número de pedido

Hola,

 

Hace unos minutos me he dado de alta para solicitar la instalación del servicio de fibra 50 sin llamadas.

 

Todo parece haber ido correctamente, pero la web no me ha facilitado ningún número de pedido y desde el chat me han indicado que quizás no haya volcado aún (no he recibido tan si quiera un correo de confirmación).


He intentado registrarme para ver el estado y sin número de pedido ni teléfono (me hace gracia, porque la fibra es sin teléfono fijo) no es posible registrarse.

 

No quiero volver a hacer el proceso y que luego haya 2, que he leído historias para no dormir por un simple error en el NIF.

 

Hay algo que pueda hacer? Es normal que no me haya facilitado ni número de pedido ni correo de confirmación?


Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 20
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Hola doogie17,

¿Por donde has solicitado el pedido de fibra?

Un saludo Esmeralda.



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Hola,

 

Por la web. Esta misma mañana.

 

Necesitáis el NIF?

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Hola doogie17,

Si lo has hecho por la web, te habrá dado una petición con  numero SE xxxxx.

Tendrás que esperar a que te llamen desde el dpto comercial unas 72h  para confirmarte  los datos y tramitar el pedido.

Si ves que no te llaman pasadas las 72 horas, nos comentas y vemos que ocurre.

Un saludo Esmeralda.



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Como ya he dicho, no me ha dado número de pedido.

 

Si para darme de alta ya hay problemas... Veo difícil que acabe contratando el servicio.

 

Esto es lo que me ha dejado imprimir. No hay ningún número como podéis ver. Tampoco he recibido ninguna notificación por correo, pero la cuenta bancaria la ha cogido a la primera eh.

 

Hasta el viernes, si no miraré otro operador. Un saludito!

 

PedidoFibra.JPG

Mensaje 5 de 20
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Hola doogie17,

Envíanos los datos por privado y comprobamos si tienes petición de SE

Un saludo. Esmeralda



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Enviado!

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Hola doogie17,

OK. Datos recibidos.

Un saludo. Esmeralda



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Alguna novedad?

 

Gracias!

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Hola @doogie17

 

Hemos comprobado que tu pedido está pendiente, es decir, contactarán contigo desde el departamento correspondiente para confirmar tus datos y solicitarlo.

 

Por privado te facilito la referencia SE del pedido que hiciste por la web ayer día 28/11 a las 09:54h.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 10 de 20
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Hola,

 

En efecto ya tengo el número. Al intentar buscar el número de pedido me indica que es incorrecto pero bueno.

 

Os importaría dejar el hilo abierto para ir supervisando la instalación y el alta?

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 20
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Hola @doogie17

 

Hemos verificado de nuevo y el pedido sigue pendiente de tramitar, por ello no puedes verlo aún en la web, por nuestra parte dejamos el hilo abierto y en unos días comprobamos de nuevo.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 12 de 20
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Hola,

 

No he recibido ningún tipo de contacto por parte de telefónica. Es normal tardar 4 días en confirmar que los datos del alta están correctos?

 

 

Mensaje 13 de 20
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Hola @doogie17

 

Sigue sin tratarse tu pedido, si quieres te lo intentamos solicitar por aquí. Te envío un privado para que me confirmes los datos y el contrato.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 14 de 20
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Gracias Toñi.

 

Te he enviado un mensaje.

 

A ver si consigues agilizarlo y no tardan demasiado 😧

Mensaje 15 de 20
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Hola @doogie17

 

Ya vemos que finalmente tienes solicitado el pedido desde ayer día 04/12/2016, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 16 de 20
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Hola Toñi,

 

Me han llamado los técnicos. Van a intentar pasarse mañana (que es fiesta, por eso no saben si podrán) y en el peor de los casos el miércoles.

 

Muchas gracias por tu ayuda, no creo que ni en 100 vidas hubiese conseguido que el 1004 lo gestionara así de rápido.

 

Si te parece lo dejamos abierto hasta el viernes, a menos que postee, lo cerramos, ok?

 

Gracias de nuevo y un saludo 😛

Mensaje 17 de 20
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Hola @doogie17

 

Perfecto, dejamos el hilo abierto y nos indicas como va el proceso.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 18 de 20
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Hola Toñi!

 

Fibra instalada y funcionando correctamente. Un 10 para el técnico que vino, que lo instaló todo sin fallos en 20 minutos.

 

Gracias por tus gestiones de nuevo, al final se resolvió muy rápido!


Ya puedes cerrar el hilo.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 19 de 20
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Hola @doogie17

 

Me alegro que lo tengas ya solucionado, para cualquier duda ya sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 20 de 20
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