Ayer llame para pasarme del ADSL a la Fibra óptica y tengo una duda ¿cuánto tarda el técnico en pasar por el domicilio para la instalación?
Hola @Quin jara
Para que podamos revisar el pedido de instalación de la fibra, envíanos un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @Quin jara
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Quin jara
Tenemos un aviso por parte del técnico con fecha de ayer 05/12 que nos indican que no han podido localizarte, seguirán insistiendo para darte la cita de instalación.
Saludos. Toñi
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No hay registro de que en ningún móvil y son 3 números una llamada del 5/12, del fijo es muy extraño de que nadie lo cogiera por el echo de que siempre hay alguien.
Hola @Quin jara
Pásanos los teléfonos de contacto por privado para que revisemos que están correctos
Un saludo
Gema
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Hola @Quin jara
Los datos de la solicitud están correctos, por lo que hemos enviado una reclamación a nuestros compañeros de servicio técnico para que se pongan en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Quin jara
Seguimos pendiente de tu caso.
Un saludo
Marisa
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Hola @Quin jara
Desde el departamento encargado de las instalaciones nos informan que el técnico tiene tu caso en agenda, contactará contigo para la instalación en los próximos días.
Un saludo
Natalia
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Hola @Quin jara
Nos aparece que se ha concertado cita para hoy mismo. ¿Puedes confirmarnos si es correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Editado 20-12-2019 20:29
Editado 20-12-2019 20:29
Si, es correcto pero la Fibra Óptica no se ha podido instalar por infraestructura insuficiente, ahora lo han puesto como instalación preferente y urgente ya que el plazo termina el 26/12.
Editado 21-12-2019 14:38
Editado 21-12-2019 14:38
Hola @Quin jara
Mantenemos el seguimiento y quedamos pendientes de la evolución del pedido.
Un saludo
Cristina
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Hola @Quin jara
Hemos comprobado que el técnico ha contactado recientemente contigo para posponer la fecha de la instalación. Según nos consta, tenemos fecha de visita concertada para el día 13 de enero. ¿Es correcto?
Saludos
Margarita
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Editado 20-01-2020 12:51
Editado 20-01-2020 12:51
Una semana despues de la 2ª cita para instalarme la Fibra Optica sigo con ADSL, y un mes despues de la primera con informe y demas de los tecnico
Hola @Quin jara
Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Quin jara
Comprobamos que tienes abierta una reclamación sobre tu instalación con fecha 20/01/2020.
Quedamos pendientes de la resolución por parte de Gestión de Reclamaciones, nos pondremos en contacto contigo una vez tengamos más información.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Quin jara
En relación a tu consulta, lamentamos informarte que desde el Departamento de Despliegue nos confirman que, en la dirección de instalación de tu contrato, actualmente no hay disponibilidad de fibra.
El despliegue en esta zona está pendiente de instalación, hemos trasladado la información para subsanarlo a la mayor brevedad.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por esta situación.
Un saludo
Inmaculada
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Editado 24-01-2020 21:12
Hola @Quin jara
Ha comprobado el departamento correspondiente que, aunque en los sistemas de consulta aparece tu dirección con cobertura, actualmente no la tienes, por tal motivo no se ha podido realizar la instalación.
Saludos. Toñi
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