Alta nueva desde ADSL a Fibra

Quin jara
Yo probé el VDSL
Alta nueva desde ADSL a Fibra

Ayer llame para pasarme del ADSL a la Fibra óptica y tengo una duda ¿cuánto tarda el técnico en pasar por el domicilio para la instalación?

Mensaje 1 de 20
1.223 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quin jara

 

Para que podamos revisar el pedido de instalación de la fibra, envíanos un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quin jara

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

Tenemos un aviso por parte del técnico con fecha de ayer 05/12 que nos indican que no han podido localizarte, seguirán insistiendo para darte la cita de instalación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.079 Visitas
Quin jara
Yo probé el VDSL

No hay registro de que en ningún móvil y son 3 números una llamada del 5/12, del fijo es muy extraño de que nadie lo cogiera por el echo de que siempre hay alguien.

Mensaje 5 de 20
1.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

Pásanos los teléfonos de contacto por privado para que revisemos que están correctos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.037 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

Los datos de la solicitud están correctos, por lo que hemos enviado una reclamación a nuestros compañeros de servicio técnico para que se pongan en contacto contigo con la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

Seguimos pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

Desde el departamento encargado de las instalaciones nos informan que el técnico tiene tu caso en agenda, contactará contigo para la instalación en los próximos días.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

Nos aparece que se ha concertado cita para hoy mismo. ¿Puedes confirmarnos si es correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración  🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
956 Visitas
Quin jara
Yo probé el VDSL

Si, es correcto pero la Fibra Óptica no se ha podido instalar por  infraestructura insuficiente, ahora lo han puesto como instalación preferente y urgente ya que el plazo termina el 26/12.

Mensaje 11 de 20
946 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

Mantenemos el seguimiento y quedamos pendientes de la evolución del pedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

Hemos comprobado que el técnico ha contactado recientemente contigo para posponer la fecha de la instalación. Según nos consta, tenemos fecha de visita concertada para el día 13 de enero. ¿Es correcto?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
881 Visitas
Quin jara
Yo probé el VDSL

Saludos 

Es correcto

Mensaje 14 de 20
864 Visitas
Quin jara
Yo probé el VDSL

Una semana despues de la 2ª cita para instalarme la Fibra Optica sigo con ADSL, y un mes despues de la primera con informe y demas de los tecnico 

Mensaje 15 de 20
815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quin jara

 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

Comprobamos que tienes abierta una reclamación sobre tu instalación con fecha 20/01/2020.

 

Quedamos pendientes de la resolución por parte de Gestión de Reclamaciones, nos pondremos en contacto contigo una vez tengamos más información.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

En relación a tu consulta, lamentamos informarte que desde el Departamento de Despliegue nos confirman que, en la dirección de instalación de tu contrato, actualmente no hay disponibilidad de fibra.

 

El despliegue en esta zona está pendiente de instalación, hemos trasladado la información para subsanarlo a la mayor brevedad.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por esta situación.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
777 Visitas
Quin jara
Yo probé el VDSL
Mensaje 19 de 20
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

Ha comprobado el departamento correspondiente que, aunque en los sistemas de consulta aparece tu dirección con cobertura, actualmente no la tienes, por tal motivo no se ha podido realizar la instalación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
745 Visitas