Alta nueva fibra 100 Mb

Carlos73
Mi vida cambió con el ADSL
Alta nueva fibra 100 Mb
El pasado día 20 tramité un alta nueva de fijo+fibra+móvil. Bueno, pues hasta ayer día 29 no llamaron para instalarla. Como ya sé cómo va el tema, anulé lo que tenía que hacer puesto que me llamaron de hoy para hoy. El tema es que cuando ya tenía todo el cableado pasado, y ONT y router instalado, resulta que me habían asignado un número de teléfono fijo que un abonado de Orange ya utilizaba desde hace un año. Así que el instalador, lo desmontó todo y se lo llevó sin dar solución alguna (debo decir que hasta el momento la labor del técnico fue notable). Al marchar, llamé al 1004 y... No me hicieron ni caso... Es más, lo único que pretendía la comercial es que me pasase los dos móviles que tengo con Vodafone... Conclusión: que se supone que tengo qué hacer? Anular el contrta por incumplimiento? Esperar otra asignación de instalador que ni siquiera sé si han solicitado? Una gestión lamentable. Espero una respuesta y servicio en breve, pues evidentemente el fallo no ha sido mío ni del instalador. El plazo de 15 días que me prometieron expira el día 4 de enero.
Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos73 ,

Para comprobar como está el pedido, enviame tus datos por privado .

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
Carlos73
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado.
Mensaje 3 de 6
327 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos73 ,

Siento decirte que el pedido está devuelto. Emoticono triste

He tenido que realizar un aviso para que me anulen el pedido y volverlo a solicitar.

Te iré informando.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
Carlos73
Mi vida cambió con el ADSL
No, si eso ya lo tengo claro. Si volvemos a leer mi mensaje inicial, lo que desconozco es la situación en la que me encuentro ahora. Que se supone, que ahora tengo que volver a sufrir la espera de otra alta nueva? Porque no lo voy a hacer. Y no soy yo quien está incumpliendo contrato.
Mensaje 5 de 6
306 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos73,

Por lo que he comprobado has vuelto hacer el pedido en la tienda con nº 044718605215.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas