Alta nueva fibra 100Mb sin router Smart Wifi

penikufesin
Yo probé el VDSL
Alta nueva fibra 100Mb sin router Smart Wifi

Hola,

Contraté por internet la oferta fibra óptica 100Mb (https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/)

Me hicieron la instalación el viernes pero el instalador quería ponerme router + ONT. Como se puede ver en la oferta al ser un alta nueva ésta incluye Router Smart Wifi, el cuál reclamé

El instalador accedió a ponerlo pero emitión un boletín de actuación domiciliaria ya que si no el sistema no le dejaba provisionarlos

Yo no firmé nada pero el me dijo que se me facturaría y que tendría que reclamar el importe.

La verdad que no estoy nada conforme con que se me cobre, ya que como la oferta dice claramente es el router que se me tiene que instalar.

¿Hay alguna manera de evitar que se me cobre el router y tener que elevar una reclamación luego?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @penikufesin y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo e informarte al respecto, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 13
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penikufesin
Yo probé el VDSL

Envíados datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @penikufesin,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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penikufesin
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @penikufesin

 

Tal y como se especifica en el enlace que nos facilitas, para altas nuevas se instalará Router Smart Wifi, excepto en Fusión 0, Dúos y Tríos que se instalará el Router Fibra. Hemos comprobado que tu contratación es un duo (internet y fijo).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 6 de 13
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penikufesin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Y en ese mismo enlace, dónde especifica que Fibra Optica Simétrica es un dúo? Porque yo no lo veo en ningún lado...

 

Al no hacer mención de que un dúo es lo que yo he contratado no debéis cobrar el router. Es un caso claro de cargo indebido por publicidad engañosa o errónea. 

 

Además yo no firmé ningún papel aceptando ese cargo ya que era vuestra obligación proporcionarme el Router Smart Wifi como pone en la publicidad (insisto, yo no contraté ningún producto llamado Duo, yo contraté Fibra Optica Simétrica)

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @penikufesin

 

La Fibra Óptica Simétrica, la puedes contratar en diferentes productos, por ello se especifica los que no conllevan la instalación del Router Smart Wifi. Ya indicado que es gratis para nuevas altas de fibra (excepto con Fusión 0, Dúos o Tríos).

 

Tienes detalladas las condiciones en www.movistar.es/contratos.

 

Para efectuar reclamación de importe, ha de estar emitida la factura que lo recoge. 

 

Puedes realizar la gestión en el Área Privada de Mi Movistar desde la propia factura o bien, si lo deseas, contactando de nuevo con la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 13
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penikufesin
Yo probé el VDSL

Ya se ha emitido la factura y he reclamado el concepto vía web -> Mi Movistar -> Facturas -> Reclamar Factura

He recibido solamente un correo con el asunto: Re: COL10-Contacto - Reclamar - Factura o Importe - Fijo

 

Entiendo que ese mensaje es solo el acuse de recibo y se me tiene que proporcionar un código de reclamación. Es así? 

 

Mensaje 9 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @penikufesin

 

 

Vamos a proceder a revisar tu caso, dado que disponemos de tus datos enviado en este hilo anteriormente. 

 

En el momento que dispongamos de información te la indicaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @penikufesin

 

En el momento que se gestione la reclamación te llegará la notificación por correo electrónico.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 11 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @penikufesin

 

 

La reclamación tramitada se encuentra en curso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción, te adjunto el nº de la misma por privado.

 

Los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta, por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días desde su resolución. 

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 12 de 13
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penikufesin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La semana pasada me llegó una carta como que la reclamación era rechazada porque la factura estaba bien.

Podéis indicarme cómo obtener una hoja de reclamaciones para presentarla antes los organismos pertinentes?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 13 de 13
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