Alta nueva movistar+, dan tele y deco ¿?

AdrianSandovalPerez
Yo probé el VDSL
Alta nueva movistar+, dan tele y deco ¿?

Hola,

 

Me he mudado a una casa que solo tenía una línea fija de teléfono y acabo de contratar Movistar+ de 300 mb con tele, y además, he pedido la tele de 40" (screen tv).

 

La tele la quiero para el dormitorio, pero para la tele del salón (mía) necesito un decodificador para poder disfrutar de los canales también. He estado leyendo que si te ponen la screen tv, no te ponen el decodificador. Lo cual no tiene sentido ya que venden la screen tv como una tele "auxiliar" para el hogar.

 

1 pregunta:

¿me ponen la screen tv y el decodificador para mi otra tele, o solo me pondrán la screen tv?

 

 

 

2 pregunta

¿Si me ponen la screen tv y el decodificador.... ello no implica pagar el "multi+"? Podré ver la tele en ambos aunque no sea a la vez ¿?

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AdrianSandovalPerez

 

 


AdrianSandovalPerez escribió:

Hola,

 

Me he mudado a una casa que solo tenía una línea fija de teléfono y acabo de contratar Movistar+ de 300 mb con tele, y además, he pedido la tele de 40" (screen tv).

 

La tele la quiero para el dormitorio, pero para la tele del salón (mía) necesito un decodificador para poder disfrutar de los canales también. He estado leyendo que si te ponen la screen tv, no te ponen el decodificador. Lo cual no tiene sentido ya que venden la screen tv como una tele "auxiliar" para el hogar.

 

1 pregunta:

 

¿me ponen la screen tv y el decodificador para mi otra tele, o solo me pondrán la screen tv?

 

Sólo la Screen Fusión. Si ya tienes un televisor en casa en el que estás disfrutando de MOVISTAR+, podrás usar esta nueva TV como secundaria para ver los contenidos de MOVISTAR+ en una segunda habitación. Para ello, necesitas contratar el servicio Multi+ (7,86 €/mes si tienes ADSL o Fibra)

 

Con algunas de las condiciones generales del Screen Fusión me parece que pueden aclararse esas posibles dudas

 

 

  • Si contratas Screen Fusión como TV principal sustituiremos tu anterior desco por el nuevo.
  • Descodificador de TV MOVISTAR+ integrado (incluye servicio grabaciones).
  • La pantalla de TV de Movistar NO permite ver la TV fuera de MOVISTAR+ y NO permite la conexión de otros dispositivos externos (discos duros, etc.)

 

2 pregunta

 

¿Si me ponen la screen tv y el decodificador.... ello no implica pagar el "multi+"? Podré ver la tele en ambos aunque no sea a la vez ¿?

 

  • Si estamos interesados en ver dos contenidos, iguales o distintos, de Movistar + en televisores diferentes, independiente que uno de ellos sea un Samsung Smart TV compatible con Movistar + Ready  Screen Fusión y al margen del tiempo que coincidan los visionados en ambos dispositivos se tiene que contratar el Servicio Multi +, 7,86 €/mes 

 (Importante: Si interesase ese Servicio sería urgente que respondiera un Moderador de esta Comunidad para intentar incluir ese adicional con la instalación del Screen Fusión y evitar la Cuota de Alta del Multi+)

 

Multi +. Cuota de alta 50€ (IVA Incl.). En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0€.

 

 

Saludos


 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @AdrianSandovalPerez.

Veo que pacofreire (muchísimas graciasEmoticono muy feliz) ya te ha informado.

Tal y como te comenta, para consultar la posibilidad de añadir Multi + a tu pedido y evitar así la cuota de alta, envíanos un mensaje privado con los los datos (número de teléfono fijo, nombre, apellidos y NIF del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @AdrianSandovalPerez.

Posiblemente ya se haya gestionado tu solicitud de Multi +, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que nos ocupemos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
233 Visitas
AdrianSandovalPerez
Yo probé el VDSL

Yo no he gestionado nada, ni he dado de alta el multi+.

 

Y he descambiado la tele por un deco normal.

 

Ya esta todo solucionado, tengo la tarifa normal de fusión+

Mensaje 5 de 6
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @AdrianSandovalPerez.

En ese caso cierro este hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda donde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas