Alta nueva "en provision"

LuisFranciscoRodriguezAcebron
Yo probé el VDSL
Alta nueva "en provision"

Buenas noches,

He pasado a telefonica de nuevo el dia 29/10/2019 y aun no me instalan fibra. Siempre que llamo al 1004 me dicen que esta en provision y tal y que ya me llamaran los tecnicos . Llevo una semana sin fibra en casa y no llaman .Estaba con digimovil con lo cual entiendo que no es muy dificil cambiar la linea a movistar y enchufarme un deco. Podrian explicarme que significa "en provision"???

 

Gracias por todo

Mensaje 1 de 7
943 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisFranciscoRodriguezAcebron.

 

Desde nuestro departamento no podemos ayudarte sobre esta consulta, cualquier gestión o reclamación sobre una instalación se tramita desde el área comercial de la Comunidad Movistar o llamando al 1004.

 

Movemos el hilo a ese área para que te ayuden nuestros compañeros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
893 Visitas
LuisFranciscoRodriguezAcebron
Yo probé el VDSL

Por mas que llamo al 1004 no me dan solucion la linea actual es de digimovil que es movistar y nunca he tardado mas de 48 horas.en tener lineas con ningun operador español. Alguien me puede explicar que pasa o cancelo el pedido y me voy a otro operador??? En dos me han garantizado internet en 24... Incluso 1gb simetrico

Mensaje 3 de 7
866 Visitas
LuisFranciscoRodriguezAcebron
Yo probé el VDSL

Hola???

Mensaje 4 de 7
822 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisFranciscoRodriguezAcebron

   

  Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María..

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
810 Visitas
LuisFranciscoRodriguezAcebron
Yo probé el VDSL

No os preocupeis que me cansado de vuestros " te va a llamar el tenico" o " vamos a averiguar porque no se instala" 10 minutos alta en orange y tengo internet desde a las 16:30 habiendo tramitado a las 8 del mismo dia. Seguir ignorando clientes ,a mi ya me habeis perdido por segunda y ultima vez 🙂

Mensaje 6 de 7
802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisFranciscoRodriguezAcebron

 

   Sentimos  la  decisión tomada, derivada de  la demora en la instalación. Gracias por acudir a La Comunidad.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
800 Visitas