Buenas noches,
He pasado a telefonica de nuevo el dia 29/10/2019 y aun no me instalan fibra. Siempre que llamo al 1004 me dicen que esta en provision y tal y que ya me llamaran los tecnicos . Llevo una semana sin fibra en casa y no llaman .Estaba con digimovil con lo cual entiendo que no es muy dificil cambiar la linea a movistar y enchufarme un deco. Podrian explicarme que significa "en provision"???
Gracias por todo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @LuisFranciscoRodriguezAcebron.
Desde nuestro departamento no podemos ayudarte sobre esta consulta, cualquier gestión o reclamación sobre una instalación se tramita desde el área comercial de la Comunidad Movistar o llamando al 1004.
Movemos el hilo a ese área para que te ayuden nuestros compañeros.
Un saludo.
Alejandro.
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Por mas que llamo al 1004 no me dan solucion la linea actual es de digimovil que es movistar y nunca he tardado mas de 48 horas.en tener lineas con ningun operador español. Alguien me puede explicar que pasa o cancelo el pedido y me voy a otro operador??? En dos me han garantizado internet en 24... Incluso 1gb simetrico
Hola @LuisFranciscoRodriguezAcebron
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Un saludo
María..
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No os preocupeis que me cansado de vuestros " te va a llamar el tenico" o " vamos a averiguar porque no se instala" 10 minutos alta en orange y tengo internet desde a las 16:30 habiendo tramitado a las 8 del mismo dia. Seguir ignorando clientes ,a mi ya me habeis perdido por segunda y ultima vez 🙂
Hola @LuisFranciscoRodriguezAcebron
Sentimos la decisión tomada, derivada de la demora en la instalación. Gracias por acudir a La Comunidad.
Un saludo
María
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