Buenos dias
El día 13 de febrero solicite un alta nueva de fibra 30 mb en el domicilio nuevo y una baja del domicilio anterior. A dia de hoy todavía estoy esperando que me llame el técnico para que venga a instalar y para colmo estoy pagando por una linea que todavía no me han dado de baja y no puedo usar, ya que no vivo ya en ese domicilio.
Tanto tiempo se tarda en instalar la fibra? Estoy desesperada ya que yo trabajo con internet y no puedo hacer nada.
Con Movistar siempre es así todo de dificil?
Además me pide que devuelva un router que me dieron gratis en el año 2009, el cual ni funciona ni nada.
No entiendo nada de verdad.
Existe la posibilidad de hacer de un desestimiento de mi contrato que solicite por internet para el alta nueva?
Buenos días @Nayamatt
Si quieres, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud e informarte
Sobre la devolución de los equipos, ten en cuenta que el router se tiene en régimen de alquiler no en propiedad, por lo que se debe realizar la devolución en un punto de venta,
Un saludo
Yolanda
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Hola @Nayamatt
Recibido tu mensaje , te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola @Nayamatt
Vemos efectivamente el pedido de alta nueva cuyo plazo finaliza mañana, ahora no puedo reclamarlo pero si mañana no te lo han instalado o al menos no te ha llamado para concertar una cita, informame y abrimos la reclamacion sobre la provision del pedido. En cuanto a la baja de la linea no veo ningun pedido pendiente de baja, debes contacta con 1004 para que la tramiten, no tienes porque esperar a que instalen la nueva, es otro numero de telefono distinto, deben darte la baja de forma inmediata.
Un sld
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Gracias @VeroML-Movistar por tu interés. No es necesario que lo reclames. Si hoy no me ha llamado el técnico para instalarme la fibra haré un desestimiento del contrato y contrataremos con otra compañía, porque si ya empezamos así...
Lo dicho gracias por vuestro interés, yo no sé de quien es la culpa pero que en 20 días no sean capaces de hacer una instalación...
Hola @Nayamatt
El pedido ha sido retenido porque la finca no tiene cto, ya está solicitada la actuación para subsanar esta incidencia, pero no se indica la fecha estimada, no obstante he realizado una consulta para saber cuando se va a finalizar el pedido. Te informo en cuanto me respondan.
Un sld y disculpa las molestias
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Hola @Nayamatt,
Nos informan que se está diseñando actuación para poder dar servicio de armario más cercano y evitar futuras averías. Lamentamos no poder dar servicio antes de 4 semanas.
Salu2.
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Hola @Nayamatt,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
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