Alta nueva se retrasa mucho

Nayamatt
Más integrado que la RDSI
Alta nueva se retrasa mucho

Buenos dias

 

El día 13 de febrero solicite un alta nueva de fibra 30 mb en el domicilio nuevo y una baja del domicilio anterior. A dia de hoy todavía estoy esperando que me llame el técnico para que venga a instalar y para colmo estoy pagando por una linea que todavía no me han dado de baja y no puedo usar, ya que no vivo ya en ese domicilio. 

Tanto tiempo se tarda en instalar la fibra? Estoy desesperada ya que yo trabajo con internet y no puedo hacer nada.

Con Movistar siempre es así todo de dificil?

Además me pide que devuelva un router que me dieron gratis en el año 2009, el cual ni funciona ni nada.

No entiendo nada de verdad.

Existe la posibilidad de hacer de un desestimiento de mi contrato que solicite por internet para el alta nueva?

Mensaje 1 de 9
360 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Nayamatt

 

Si quieres, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud e informarte

Sobre la devolución de los equipos, ten en cuenta que el router se tiene en régimen de alquiler no en propiedad, por lo que se debe realizar la devolución en un punto de venta,

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
340 Visitas
Nayamatt
Más integrado que la RDSI

Datos solicitados enviados

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nayamatt

Recibido tu mensaje , te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
326 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nayamatt

 

Vemos efectivamente el pedido de alta nueva cuyo plazo finaliza mañana, ahora no puedo reclamarlo pero si mañana no te lo han instalado o al menos no te ha llamado para concertar una cita, informame y abrimos la reclamacion sobre la provision del pedido. En cuanto a la baja de la linea no veo ningun pedido pendiente de baja, debes contacta con 1004 para que la tramiten, no tienes porque esperar a que instalen la nueva, es otro numero de telefono distinto, deben darte la baja de forma inmediata.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
322 Visitas
Nayamatt
Más integrado que la RDSI

Gracias @VeroML-Movistar por tu interés. No es necesario que lo reclames. Si hoy no me ha llamado el técnico para instalarme la fibra haré un desestimiento del contrato y contrataremos con otra compañía, porque si ya empezamos así...

Lo dicho gracias por vuestro interés, yo no sé de quien es la culpa pero que en 20 días no sean capaces de hacer una instalación...

Mensaje 6 de 9
312 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nayamatt

 

El pedido ha sido retenido porque la finca no tiene cto, ya está solicitada la actuación para subsanar esta incidencia, pero no se indica la fecha estimada, no obstante he realizado una consulta para saber cuando se va a finalizar el pedido. Te informo en cuanto me respondan.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
284 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nayamatt,

 

Nos informan  que se está diseñando actuación para poder dar servicio de armario más cercano y evitar futuras averías. Lamentamos no poder dar servicio antes de 4 semanas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
272 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nayamatt,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
252 Visitas