Alta nueva sin router HGU

Alta nueva sin router HGU

Hola buenas tardes.

 

Les escribo porque acabamos de realizar un alta nueva en el servicio de fibra 300Mb en el cual se suponía que a todos los clientes nuevos se les proporcionaria el nuevo modelo de router + ONT HGU. Pero en nuestro caso el técnico ha instalado un modelo de router y ONT antiguos con los que no podemos aprovechar la capacidad de la linea contratada a través de WiFi, que fue uno de los principipales motivos para contratar el servicio, ya que disponemos de muchos equipos conectados mediante este sistema. Al preguntarle al técnico por el nuevo modelo me comentó que no podiam instalarlo ya que habia n roto el stock, cosa que no es cierta ya que a un conocido se lo han instalado hace menos de una semana. Me gustaría saber qué debo hacer para que Movistar me lo proporcione a mi también.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 23
1.421 Visitas
22 RESPUESTAS 22

newneo escribió:

Hola buenas tardes.

 

Les escribo porque acabamos de realizar un alta nueva en el servicio de fibra 300Mb en el cual se suponía que a todos los clientes nuevos se les proporcionaria el nuevo modelo de router + ONT HGU. Pero en nuestro caso el técnico ha instalado un modelo de router y ONT antiguos con los que no podemos aprovechar la capacidad de la linea contratada a través de WiFi, que fue uno de los principipales motivos para contratar el servicio, ya que disponemos de muchos equipos conectados mediante este sistema. Al preguntarle al técnico por el nuevo modelo me comentó que no podiam instalarlo ya que habia n roto el stock, cosa que no es cierta ya que a un conocido se lo han instalado hace menos de una semana. Me gustaría saber qué debo hacer para que Movistar me lo proporcione a mi también.

 

Un saludo y gracias.


Te lo tienen que poner si o si en una instalación nueva o al pasar de cobre a fibra.Creo recordar que si no tiene stock de hgu la subcontrata ,la instalacion de fibra se aplaza hasta que disponga de stock.

 

LLama y da el coñazo hasta que te lo pongan,estas en tu derecho.

Mensaje 2 de 23
1.389 Visitas
Movistar no garantiza los 300 por wify y tampoco el hgu
Pero te recomiendo que lo tires para atrás ya que tienes una semana o dos y vuelvas aser la contratación por que una vez pasado ese tiempo tendrás una penalización si rompes la permanencia del contrato por la instalación
Muy recomendable obtener el hgu ya que con mi movil consigo los 300 por wify
Mensaje 3 de 23
1.375 Visitas

Por eso como movistar no garantiza eso no dejes que pase ese tiempo tira para atrás asta que te instalen el hgu ya que no tiene ningun coste si das marcha atrás antes d ese tiempo

Mensaje 4 de 23
1.374 Visitas
Muchas gracias a ambos. Ya me puesto en contacto con Movistar por teléfono y me han dicho que lo de la rotura de stock no era cierto, que pasaban aviso al técnico y que se pondría en contacto conmigo para cambiarlo. Si en 2 días no sucediera ya me dices encargaría de echarlo para atrás hasta que si que lo pusieran.
Un saludo.
Mensaje 5 de 23
1.354 Visitas

Buenos días, @nexneo:

 

Nos comentas al final de tu hilo, que ya han pasado nota al técnico para que contacte nuevamente contigo.

 

Por favor, mantennos informados....Nuria.



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Mensaje 6 de 23
1.318 Visitas
Buenas noches!

¿Por qué estoy yo en la misma situación? Me colaron material antiguo en mi nueva alta de Movistar FIBRA. Tengo un router de 2015!!
Mensaje 7 de 23
1.144 Visitas

Hola @FranTorres62,

 

¿Tenías ya servicio de fibra con la voz en Movistar ? ¿ O ha sido alta nueva? Normalmente instalan los equipos que se encuentran en stock.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 8 de 23
1.118 Visitas
Yo tenía con Movistar fijo + voz y solicite fibra, vino el tecnico y me instalo lo que tengo ahora. ont y router viejos. Y ahora tengo fusión 300mb con router del año 2015. Me dicen que ya tenían que haber puesto HGU. No me gusta que me discriminen así
Mensaje 9 de 23
1.116 Visitas

Hola @FranTorres62,

 

Lo siento pero si ya tenías ont con la línea de voz en fibra, te instalan solo el router de fibra, no te quitan la ont y te instalan el HGU.

 

Saludos



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Mensaje 10 de 23
1.112 Visitas
Me han tenido sin ont 3 meses por otro error suyo y yo pagando. Y en esta última instalación pusieron todos los aparatos. TODOS!! me explico??
Mensaje 11 de 23
1.109 Visitas

Hola @FranTorres62,

 

Si das de baja  fusión con todos los servicios si tienes que entregar todo, pero si te quedas con línea de voz, no tienes que entregar Ont porque te quedas sin servicio. 

 

Saludos

Ana



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Mensaje 12 de 23
1.092 Visitas

pues ese matiz fue la clave. se entregó todo con el visto bueno de la Tienda que lo recogió y cerro el parte de recogida. un desastre 

Mensaje 13 de 23
1.091 Visitas

¿alguien con capacidad de revisar mi caso y dar una solución? 

 

me he tirado 3 meses(Junio-Septiembre2017) sin ONT porque al dar de baja fusión fibra me hicieron devolver todos los aparatos, cuando digo todos es todos(entregado en tienda Movistar con parte de recogida) después me dan como solución volver a dar de alta dicho paquete fibra 300mb (Septiembre2017) y me traen material reutilizado para mi instalación sin adaptarse al nuevo modelo. ahora me quieren hacer pagar por algo que creo me deberían de haber solucionado en su día. ¡¡no puedo con este descontrol de actuaciones!! diganme que he hecho yo mal para que no se me trate coherentemente.

Saludos 

Mensaje 14 de 23
1.032 Visitas

¡Hola @FranTorres62!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 15 de 23
1.022 Visitas

¡Hola @FranTorres62!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 16 de 23
1.012 Visitas

Hola @FranTorres62,

 

Al tener ya fibra, no ponen el router smart wifi, este dispositivo se pone con altas nuevas de línea con fibra.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 17 de 23
978 Visitas
Me habéis tenido esperando sin teléfono 3 meses y pagando la cuota claro. De eso no se hacen cargo?? Lavarse las manos no está bien
Mensaje 18 de 23
976 Visitas

Hola @FranTorres62,

 

Como te informamos al tener servicio de voz con fibra , si entregaste la ont te quedas sin línea de voz, ha sido por ello por  dejaste de tener servicio, no porque hayas tenido de baja la línea de voz.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 19 de 23
955 Visitas
Que yo lo entregue xq sois un desastre. Si la persona que lo recogió hubiera sido profesional me hubiese orientado bien. Para cobrar bien estáis pero para solucionar un desastre.
Mensaje 20 de 23
942 Visitas

Hola @FranTorres62,

 

He abierto una reclamación para que se revise tu caso, la resolución te llegará al domicilio por correo postal

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 21 de 23
927 Visitas

Hola @FranTorres62

 

Vemos que los compañeros ya han abierto una reclamación para que se revise lo que nos comentas, por nuestra parte la consulta está respondida y la gestión para ayudarte en tu petición, realizada. Te llegará la resolución por correo postal.

Un saludo

Vero



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Mensaje 22 de 23
887 Visitas

Hola @FranTorres62,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, pero estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 23 de 23
808 Visitas