Alta nueva sine die

gusanoloko
Mi vida cambió con el ADSL
Alta nueva sine die

Hola buenas, el día 31 de enero de este año me di de alta una línea de teléfono fija con adsl, la fecha prevista para su instalación era hoy. A día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo y no tengo ninguna noticia. Me parece una pasada que después de casi un mes todavía no tenga instalada la línea.

 

¿Dónde y cómo puedo reclamar? ¿Existe alguna compensación por el tiempo pasado y el incumplimiento de la fecha de instalación? Esta no es manera de tratar a los clientes.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
gusanoloko
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie??
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gusanoloko, para poder consultar e informarte del estado de tu solicitud necesito que me indiques por privado los datos (nombre y documento) del titular de la petición.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gusanoloko, por privado te he indicado la causa de la demora de la instalación y la previsión del área técnica para realizar el alta.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas