Editado 25-02-2013 13:37
Editado 25-02-2013 13:37
Hola buenas, el día 31 de enero de este año me di de alta una línea de teléfono fija con adsl, la fecha prevista para su instalación era hoy. A día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo y no tengo ninguna noticia. Me parece una pasada que después de casi un mes todavía no tenga instalada la línea.
¿Dónde y cómo puedo reclamar? ¿Existe alguna compensación por el tiempo pasado y el incumplimiento de la fecha de instalación? Esta no es manera de tratar a los clientes.
Hola gusanoloko, para poder consultar e informarte del estado de tu solicitud necesito que me indiques por privado los datos (nombre y documento) del titular de la petición.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola gusanoloko, por privado te he indicado la causa de la demora de la instalación y la previsión del área técnica para realizar el alta.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+