Buenos dias,
Hace unos dias solicité un alta nueva de ADSL + Fijo.
Me gustaria saber que día esta previsto que venga el técnico, ya que cuando realicé el alta me dijeron que me llamaría en 72h y todavía no tengo noticias suyas.
También me gustaría cambiar el correo electronico que di cuando realicé el pedido ya que es erroneo.
Y por último me gustaría tener un número de pedido asociado para poder consultar el estado.
Saludos.
Pues lo necesito para antes de reyes... me urge bastante, el comercial me aseguró que seria 3 dias laborables. Por lo menos me gustaría saber que día lo tienen previsto
Hola @Girilo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+