Alta por internet (tomadura de pelo)

Roscar
Más integrado que la RDSI
Alta por internet (tomadura de pelo)

Hola.

 

Hice la solicitud de Adsl por internet hace mas de un mes. Todavia no me lo habeis instalado asi que me gustaria cancelar la solicitud.

 

Que datos necesitais??? 

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roscar,

 

Por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Roscar,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿has cambiado de idea o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



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Mensaje 3 de 5
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Roscar
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Gracias, pero ya no necesito que hagan ningún trámite. Tras varias llamadas al 1004 quien me decía que:

- No podía gestionar mis peticiones de baja porque había hecho la solicitud de alta a través de esta página web

 

- Que me confirmara que la oferta contratada con movistar línea abierta, era una fusión con yoigo (detalle que no figura en el contrato), y que por haber contratado vía online, el proceso de instalación, no iba a ser igual al contratado en la tienda o por teléfono.

 

- Incumplimiento del plazo de instalación por más de 15 días tras haber pasado la fecha "baremo.

 

Decidimos cancelar el contrato por habernos sentido engañados 

 

 

Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Roscar,

 

En nombre de Movistar lamentamos que hayas tomado esa decisión 😞 Si necesitas que te ayudemos en algo avísanos.

 

Un saludo.

Oscar.



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