Hola.
Hice la solicitud de Adsl por internet hace mas de un mes. Todavia no me lo habeis instalado asi que me gustaria cancelar la solicitud.
Que datos necesitais???
Gracias
Hola @Roscar,
Por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Roscar,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿has cambiado de idea o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias, pero ya no necesito que hagan ningún trámite. Tras varias llamadas al 1004 quien me decía que:
- No podía gestionar mis peticiones de baja porque había hecho la solicitud de alta a través de esta página web
- Que me confirmara que la oferta contratada con movistar línea abierta, era una fusión con yoigo (detalle que no figura en el contrato), y que por haber contratado vía online, el proceso de instalación, no iba a ser igual al contratado en la tienda o por teléfono.
- Incumplimiento del plazo de instalación por más de 15 días tras haber pasado la fecha "baremo.
Decidimos cancelar el contrato por habernos sentido engañados
Hola Roscar,
En nombre de Movistar lamentamos que hayas tomado esa decisión 😞 Si necesitas que te ayudemos en algo avísanos.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram