Alta por la web (esperando...)

rolydan
Yo probé el VDSL
Alta por la web (esperando...)

Buenos días:

 

Ayer por la mañana contraté desde la web el cambio de Fusión 4G con ADSL al nuevo Fusión para Todos que sería lo mismo que pago ahora pero añadiendo la TV. A mi email tan sólo me han mandado un número de solicitud pero en ningún sitio puedo ver en qué estado se encuentra mi pedido. Ayer llamé al 1004 y me dijeron que si he contratado por la web es por aquí por dónde deben informarme. ¿Podrían por favor decirme si todo está bien solicitado y cuándo van a instalarme la televisión?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rolydan

 

Si me envias los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y la referencia que has recibido miro como esta tu solicitud, por lo que indicas es una solicitud realizada online, y un comercial contacta contigo para realizar el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
408 Visitas
rolydan
Yo probé el VDSL

MP enviado Ascen  Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
397 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL
Los mios tambien.
Gracias!
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Ya se que es puente pero aqui sigo esperando respuesta...

Mensaje 5 de 7
348 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rolydan 

 

Tu pedido esta en curso la fecha de baremo que tiene es para el próximos día 12 de Mayo, si no tienes noticias me envias un mp. compruebo si hay alguna incidencia. Disculpa que no te haya dicho nada antes pero no he estado estos días por aquí.Emoticono avergonzado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
322 Visitas
rolydan
Yo probé el VDSL

Hola Ascen:

 

Ya ha pasado el día 12 y sigo sin recibir llamada del técnico para instalar la televisión, ¿podrías decirme algo por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
294 Visitas