Buenos días:
Ayer por la mañana contraté desde la web el cambio de Fusión 4G con ADSL al nuevo Fusión para Todos que sería lo mismo que pago ahora pero añadiendo la TV. A mi email tan sólo me han mandado un número de solicitud pero en ningún sitio puedo ver en qué estado se encuentra mi pedido. Ayer llamé al 1004 y me dijeron que si he contratado por la web es por aquí por dónde deben informarme. ¿Podrían por favor decirme si todo está bien solicitado y cuándo van a instalarme la televisión?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rolydan
Si me envias los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y la referencia que has recibido miro como esta tu solicitud, por lo que indicas es una solicitud realizada online, y un comercial contacta contigo para realizar el pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya se que es puente pero aqui sigo esperando respuesta...
Hola @rolydan
Tu pedido esta en curso la fecha de baremo que tiene es para el próximos día 12 de Mayo, si no tienes noticias me envias un mp. compruebo si hay alguna incidencia. Disculpa que no te haya dicho nada antes pero no he estado estos días por aquí.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen:
Ya ha pasado el día 12 y sigo sin recibir llamada del técnico para instalar la televisión, ¿podrías decirme algo por favor?
Muchas gracias