Alta que no acaba de producirse

sanci1985
Yo probé el VDSL
Alta que no acaba de producirse

Buenas tardes:

Hace más de un mes solicité el alta en HOGAR 3G. Solicité HOGAR 3G directamente ya que vivo en un pueblo muy pequeño cuyas líneas de cobre están saturadas. Esto lo sabemos hace años y sabemos que Movistar no hace más altas en ADSL.

 

Pues bien, me llamaron de Movistar y me dijeron que pasaría un técnico ADSL por casa para hacer la instalación, porque según sus datos sí que había cobertura y se podía hacer. Le dije a la chica que no se podía, que por favor me mandase directamente instalar HOGAR 3G, pero insistió en que se podía y me mandó al técnico de ADSL. El técnico, en cuanto llegó, efectivamente comprobó que no se podía e hizo su informe.

 

Hoy me llaman y me dicen que ha venido otro técnico a comprobar la cobertura 3G (yo de esto no sé nada, no he visto a nadie por aquí) y que no me pueden instalar HOGAR 3G porque no hay cobertura, cosa que no es cierta. Le he explicado a la chica que eso no es posible, que mi actúal proveedor de internet (IT SARRIA) utiliza cobertura Movistar y va muy bien. Además, tanto mi móvil como el de mi novia tienen cobertura Movistar y funciona sin problemas, de hecho tienen siempre cobertura HDSPA. Por si esto fuera poco, mi vecino puerta con puerta tiene HOGAR 3G, así que o dicho técnico no ha venido o su medición ha sido errónea.

 

La cuestión es que estoy harto de dar vueltas y de que el alta se alargue innecesariamente. Llevo más de un mes esperando lo que solicité, que es HOGAR 3G, y no hacen más que marearme con que me pueden instalar ADSL (no es cierto), con que no hay cobertura 3G (tampoco es cierto)...

 

Y tengo la sensación de que nada de lo que digo por teléfono sirve para nada, porque cada vez que llamo o me llaman, hablo con alguien diferente y unos se van pasando la pelota a otros. Y entre pase y pase, a nadie le llega la información de que aquí no se puede poner ADSL y que lo que pido es HOGAR 3G, servicio para el cual hay cobertura de sobra.

 

Y ya está, eso es lo único que pido. Alta en HOGAR 3G y, a poder ser, cuanto antes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanci1985!


Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo si lo tienes, NIF, nombre y apellidos, dirección completa) y lo miramos.

Un saludo

María

 



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Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanci1985!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Buenas noches

María



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Mensaje 3 de 19
2.160 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanci1985


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente con 958445947215, pero tiene una incidencia (esté Retenido) ya que se ha devuelto la orden de trabajo.

 

El pedido esta realizado sobre línea de cobre, y no sobre el servicio solicitado de alta en HOGAR 3G.

 

Desde la comunidad podemos tramitar de nuevo el pedido solicitando el servicio de Hogar 3 G, pero para ello tenemos que esperar a que el pedido que esta pendiente se anule.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 19
2.158 Visitas
sanci1985
Yo probé el VDSL
Si llamo mañana al 1004 y digo que quiero anular el pedido, ¿adelantamos algo?

Gracias.
Mensaje 5 de 19
2.149 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanci1985

 

Si , pero ese aviso también lo podemos hacer el aviso desde la comunidad.

 

Y claro que si se solicita una anulación, se agiliza el tramite para poder hacer el pedido como solicitas.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 19
2.132 Visitas
sanci1985
Yo probé el VDSL
Entonces me gustaría que lo hiciérais así, por favor. No puedo estar más tiempo sin internet.

Gracias.
Mensaje 7 de 19
2.132 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanci1985

 

He podido tramitar el aviso interno de anulación con nº 4147682( como te he comentado es un aviso interno) Te lo he comentado para que sepas que he realizado el aviso de anulación.

 

He podido ver que según estaba redactando este correo, ya se ha anulado.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 19
2.126 Visitas
sanci1985
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. A ver si se soluciona pronto 😉
Mensaje 9 de 19
2.124 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanci1985

 

Ya puedes hacer el pedido de  Alta Hogar 3G.

 

Si tienes alguna duda o consulta, o deseas que te lo gestionemos desde la comunidad, tan solo me lo indicas e iniciamos los tramites.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 19
2.117 Visitas
sanci1985
Yo probé el VDSL
Pues si me lo podéis hacer vosotros, mejor. Porque igual vuelvo a llamar y me vuelven a hacer la misma.

Gracias.
Mensaje 11 de 19
2.117 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanci1985

 




Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 19
2.110 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanci1985

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 19
2.090 Visitas
sanci1985
Yo probé el VDSL
Hola Antonio. Cuando me hagan el alta, no dudes que valoraré muy positivamente tu intervención 😉

Muchas gracias.
Mensaje 14 de 19
2.087 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanci1985

 

Correcto, ante cualquier duda o consulta ya sabes donde Estoy  Emoticono sacando la lengua

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 19
2.079 Visitas
sanci1985
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Han pasado casi 20 días y sigo sin internet y sin noticias. Llamo al 1004 para informarme y no me dicen nada.

😞
Mensaje 16 de 19
2.058 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanci1985
 

Hemos consultado tu pedido y se encuentra anulado, si continuas interesado en contratar el Hogar 3G, indicanoslo y te lo podemos tramitar desde aqui.

 

Te dejo este enlace para que puedas consultarlo:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-hogar-3g

 

Espero tu respuesta.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-id/1810110

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 19
2.037 Visitas
sanci1985
Yo probé el VDSL

No sé por qué os sale como anulado, pero ya me lo han instalado esta mañana.

 

De momento no he tenido mucho tiempo de probarlo pero parece que está todo bien.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 19
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanci1985

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

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Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



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Mensaje 19 de 19
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