Alta rango RIPE por problemas de reproducción de contenidos TV Movistar

desis
Más integrado que la RDSI
Alta rango RIPE por problemas de reproducción de contenidos TV Movistar

Hola, somos ISP dado de alta en RIPE. Nuestros clientes tienen problemas para visualizar sus contenidos de TV de Movistar.

Me gustaría que me indicaran el procedimiento o correo técnico al que me tengo que dirigir para actualizar su base de datos con nuestros rangos de IP's de RIPE a fin de que nuestros usuarios dados de alta en sus servicios puedan visualizarlo correctamente.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desis

 

Puedes enviarnos el rango de Ip teléfono de contacto y tus datos en privado, así como indicarnos el operador con el que te conectas y si pasa con todos los dispositivos,

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desis

 

Hemos recibido el privado, vamos a trasladar tu caso para que se pueda solucionar cuanto antes.

 

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @desis, 

¿Continúas con la incidencia?

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 4 de 6
283 Visitas
desis
Más integrado que la RDSI

Hola,

Me indican desde el departamento técnico que la incidencia resuelta.

Gracias y un saludo,

DESIS INFORMATICA, SL

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desis

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen.



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