Estimados sres., saludos,
Yo he tenido una historia diversa en mi línea de teléfono desde el año 2008, he tenido línea con Telefónica durante dos períodos y con otro operador otros dos períodos. A mi casa sólo llegan 3,4 mb. y con Telefónica he tenido siempre esa velocidad.
He estado un período sin banda ancha y ahora me he querido dar de alta otra vez con Movistar y esta vez para siempre, y supuse que como mínimo tendría cerca de eso, ya que está claro que a mi casa si llega esa velocidad.
Pero acaban de instalarmelo y hago el test de velocidad y me da 860 kbps de bajada y 160 kbps de subida. He llamado al técnico, porque tenía su número en mi móvil y me dice que ellos me han instalado 1 mb. Le pregunto que por qué y no consigo aclararme si es iniciativa del técnico o tenía esa orden desde comercial. Me dice que llame y que pida que me suban a 3 mb. He llamado y mi teléfono no lo reconoce Movistar, el técnico me dice que espere al lunes para que se haga el alta efectiva. Entonces por si puede hacerse algo antes de ese día, ya que esa velocidad no sirve para mucho y la contratación que hice fue online. El nº de pedido era 294979121014 . Muchas gracias por su atención.
¡Hola @7373 !
Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el perfil de navegación que tienes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+