Alta servicio rechazo llamadas fijo

Carlos101
Yo probé el VDSL
Alta servicio rechazo llamadas fijo

El pasado dia 10 solicite el alta del servicio de rechazo de llamadas. A día de hoy todavia no puedo activarlo. ¿Podrían indicarme cuanto tarda el alta?

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos101

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Carlos101
Yo probé el VDSL

Me acaban de responder por otro canal que mi linea no es compatible con este servicio.

Gracias

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos101,

 

Gracias a ti por realizar tus consultas en la Comunidad Movistar 😉

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas