Alta servicios contratados incorrecta FUSION+

alarcos
Yo probé el VDSL
Alta servicios contratados incorrecta FUSION+

Buenos dias a todos, mi nombre es Antonio y la semana pasada contrate el paquete FUSION + 30MB + Paquete deportes. Hice las grabaciones pertinentes y todo perfecto. La portabilidad de mi movil correcta pero cuando ayer vino el técnico a casa a instalarme la FIBRA y la TV me dice que solo tiene orden de instalación del telf fijo y la FIBRA, nada de TV. He llamado desde ayer varias veces al 1004 esperando respuesta de lo que ha pasado y no hay manera. Tuve que perder horas de trabajo ayer para que venga el técnico a mi casa y me encuentro que voy a tener que perder otro dia mas para la TV. Por favor ruego, que algún tecnico / comercial/ asesor / etc... me llame y me solucione este problema y vengan a mi domicilio a instalar el decodificador..

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 13
941 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alarcos y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Para poder consultarlo, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
916 Visitas
alarcos
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 13
911 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @alarcos

 

Tu pedido es de fusión con tv, no esta cumplimentado, sigue en curso y ya contactarán contigo directamente desde el departamento técnico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
895 Visitas
alarcos
Yo probé el VDSL
Gracias, despues de 3 dias me han llamado del 1002 y me dicen que el deco me lo envian por correo en vez de que venga un tecnico a mi domicilio...ahora a ver que tardan...
Mensaje 5 de 13
878 Visitas
alarcos
Yo probé el VDSL

Buenas a todos, llevo una semana con Movistar y esto parece el patio de un colegio.... No hay manera de contratar el FUSION+ 30MB + PAQUETE DEPORTES = Total 85€. ¿Algún moderador /técnico es capaz de activarmelo de una vez por todas? Primero no tenia activado el servicio TV, ahora que lo tengo, me pasais a 300MB sin solicitarlo pero sigo sin tener el paquete DEPORTES... Vamos un caos total... De momento, tanto la atención de Movistar como el servicio ofrecido es bastante nefasto...  Llevo en 7 dias mas de 15 llamadas al 1004 sin darme solución, lo unico que hacen es volverme a grabar el contrato de voz...

 

Saludos

Mensaje 6 de 13
860 Visitas
alarcos
Yo probé el VDSL

Buenas, despues de una semana siendo de Movistar al contratar ( o al menos eso intento ) FUSION+ 30MB + Paquete de Deportes sigo sin poder de disfrutar de los servicios que he contratado hace ya 10 dias..Cada vez que llamo al 1004 para reclamarlo, me activan uno y los otros me los desconfiguran... Primero que no tenia Movistar TV, ayer me lo activan y resulta que no me activan el paquete deportes y encima me suben la velocidad de 30MB a 300MB sin SOLICITARLO!!! Por favor, ruego solución urgente o tendré que volverme a irme a otra compañia... La verdad es que tanto el trato recibido como la atención ha sido bastante nefasta.. No puede ser que se tenga que llamar 15 veces al 1004 en menos de 10 dias y aun no saben lo que tienen o no tienen que activar...

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
891 Visitas
alarcos
Yo probé el VDSL

Aun sigo espero que alguién solucione me incidencia.....

 

Gracias

Mensaje 8 de 13
862 Visitas
alarcos
Yo probé el VDSL

3 dias esperando y sin noticias del Sr.Movistar... Por mucho que llamo tanto al 1004 como 1002 como si hago señales de humo... Empiezas bien Sr. Movistar, espero que no pretendais que pague por un servicio que no he contratado porque lo teneis claro...

Mensaje 9 de 13
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alarcos

Te pedimos disculpas por la tardanza en la atención y las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alarcos

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
800 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alarcos

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tiene activo el paquete Deportes+ HD con fecha 11/08/2015 y el aumento de velocidad a 30Mb con fecha 15/08/2015. Disculpe las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
770 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alarcos

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
754 Visitas