Buenos dias a todos, mi nombre es Antonio y la semana pasada contrate el paquete FUSION + 30MB + Paquete deportes. Hice las grabaciones pertinentes y todo perfecto. La portabilidad de mi movil correcta pero cuando ayer vino el técnico a casa a instalarme la FIBRA y la TV me dice que solo tiene orden de instalación del telf fijo y la FIBRA, nada de TV. He llamado desde ayer varias veces al 1004 esperando respuesta de lo que ha pasado y no hay manera. Tuve que perder horas de trabajo ayer para que venga el técnico a mi casa y me encuentro que voy a tener que perder otro dia mas para la TV. Por favor ruego, que algún tecnico / comercial/ asesor / etc... me llame y me solucione este problema y vengan a mi domicilio a instalar el decodificador..
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-08-2015 9:42
Editado 07-08-2015 9:42
Hola, @alarcos y bienvenido a la Comunidad!
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Para poder consultarlo, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @alarcos
Tu pedido es de fusión con tv, no esta cumplimentado, sigue en curso y ya contactarán contigo directamente desde el departamento técnico.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas a todos, llevo una semana con Movistar y esto parece el patio de un colegio.... No hay manera de contratar el FUSION+ 30MB + PAQUETE DEPORTES = Total 85€. ¿Algún moderador /técnico es capaz de activarmelo de una vez por todas? Primero no tenia activado el servicio TV, ahora que lo tengo, me pasais a 300MB sin solicitarlo pero sigo sin tener el paquete DEPORTES... Vamos un caos total... De momento, tanto la atención de Movistar como el servicio ofrecido es bastante nefasto... Llevo en 7 dias mas de 15 llamadas al 1004 sin darme solución, lo unico que hacen es volverme a grabar el contrato de voz...
Saludos
Buenas, despues de una semana siendo de Movistar al contratar ( o al menos eso intento ) FUSION+ 30MB + Paquete de Deportes sigo sin poder de disfrutar de los servicios que he contratado hace ya 10 dias..Cada vez que llamo al 1004 para reclamarlo, me activan uno y los otros me los desconfiguran... Primero que no tenia Movistar TV, ayer me lo activan y resulta que no me activan el paquete deportes y encima me suben la velocidad de 30MB a 300MB sin SOLICITARLO!!! Por favor, ruego solución urgente o tendré que volverme a irme a otra compañia... La verdad es que tanto el trato recibido como la atención ha sido bastante nefasta.. No puede ser que se tenga que llamar 15 veces al 1004 en menos de 10 dias y aun no saben lo que tienen o no tienen que activar...
Saludos
Aun sigo espero que alguién solucione me incidencia.....
Gracias
3 dias esperando y sin noticias del Sr.Movistar... Por mucho que llamo tanto al 1004 como 1002 como si hago señales de humo... Empiezas bien Sr. Movistar, espero que no pretendais que pague por un servicio que no he contratado porque lo teneis claro...
Hola @alarcos
Te pedimos disculpas por la tardanza en la atención y las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alarcos
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alarcos
Perdona la espera
Hemos comprobado que tiene activo el paquete Deportes+ HD con fecha 11/08/2015 y el aumento de velocidad a 30Mb con fecha 15/08/2015. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alarcos
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+