Alta sin mi consentimiento

alfongoma
Mi vida cambió con el ADSL
Alta sin mi consentimiento

Buenos días, tengo una reclamación abierta (201802128299001) desde el día 16 de septiembre y nadie se ha puesto en contacto conmigo. En mayo activasteis el planazo a fijos y a móviles en una vivienda que desde que falleció mi abuela está vacía. Si veis el histórico de llamadas no hay ninguna llamada saliente en el último año. Os he solicitado la información de esa alta y que me deis de baja del servicio, en octubre me lo habéis vuelto a cobrar. Allí no vive nadie y os puedo asegurar que yo no he dado de alta el servicio.

 

Espero tener más suerte por esta vía que por el 1004

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
109 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfongoma

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
67 Visitas
alfongoma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, he conseguido hablar con el 1004 y me han dicho que ha sido un error y proceden a realizarme la devolución.

 

Un saludo,

Alfonso

Mensaje 3 de 3
61 Visitas