Alta y retraso en el pedido

Alta y retraso en el pedido

Buenas,

 

He pedido un cambio de contrato. Me dieron de baja antes de darme de alta. Me han asegurado que vendría un técnico esta semana, pero no ha sido el caso, y hoy me han dicho que el técnico no va a venir y que no saben dónd ee

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
330 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @LenaY.Furtado y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
294 Visitas

Hola @LenaY.Furtado

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
281 Visitas

Hola @LenaY.Furtado

 

 En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que ha podido causarte la situación que nos comentas.

 He revisado el pedido y se encuentra pendiente de cumplimentación por los técnicos de zona. Efectivamente registran, que se han puesto en contacto contigo pero no facilitan ninguna cita con la fecha para ir a tu domicilio.

 Respecto a la reclamación que quieres interponer, informarte que si en  la próxima factura no corresponde con las fechas que nos indicas, nos lo informas y lo revisamos.

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
270 Visitas

Buenas,

 

el pedido llegó finalmente día 22 de septiembre. Ese día se conectaron los dispositivos, pero el decodificador UHD TV solo funciona en horas determinadas del día, es decir, solo por la bien entrada noche.

Mensaje 5 de 7
258 Visitas

Hola! Después de trastear en mi domicilio, el problema parecía al de la electricidad. Para más anomalías, se abrirá otro caso.

Grazias.

Mensaje 6 de 7
251 Visitas

Hola @LenaY.Furtado

 

Nos alegramos que tengas solucionado el tema del descodificador. Respecto a los importes que quieres reclamar como te hemos comentado si cuando recibas la próxima factura compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la podamos comprobar. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas