Buenas,
He pedido un cambio de contrato. Me dieron de baja antes de darme de alta. Me han asegurado que vendría un técnico esta semana, pero no ha sido el caso, y hoy me han dicho que el técnico no va a venir y que no saben dónd ee
Hola @LenaY.Furtado y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder revisar tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @LenaY.Furtado
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @LenaY.Furtado
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que ha podido causarte la situación que nos comentas.
He revisado el pedido y se encuentra pendiente de cumplimentación por los técnicos de zona. Efectivamente registran, que se han puesto en contacto contigo pero no facilitan ninguna cita con la fecha para ir a tu domicilio.
Respecto a la reclamación que quieres interponer, informarte que si en la próxima factura no corresponde con las fechas que nos indicas, nos lo informas y lo revisamos.
Saludos Fatima
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Buenas,
el pedido llegó finalmente día 22 de septiembre. Ese día se conectaron los dispositivos, pero el decodificador UHD TV solo funciona en horas determinadas del día, es decir, solo por la bien entrada noche.
Hola! Después de trastear en mi domicilio, el problema parecía al de la electricidad. Para más anomalías, se abrirá otro caso.
Grazias.
Hola @LenaY.Furtado
Nos alegramos que tengas solucionado el tema del descodificador. Respecto a los importes que quieres reclamar como te hemos comentado si cuando recibas la próxima factura compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la podamos comprobar. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
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