Alta

cememe
Yo probé el VDSL
Alta

Estoy pidiendo un alta de linea de telefonia y adsl y me dicen que no tengo cobertura. Me imagino que es un problema de que no tienen todavia dada de alta la calle en la que voy a residir. Me gustaría saber la razón, porque en el 1004 el pobre sudamericano que me atiende no tiene ni repajolera idea. Por cierto a pocos metros si tienen cobertura, al menos de teléfono. Me empujarán al pincho y al movil por cuanto tiempo? Pero desde luego, no será con movistar.

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ZISMUC
Yo probé el VDSL

Hola, yo vivo en una Urb. relativamente nueva de un pueblo costero de 20.000 habitantes y hemos estado en tu misma situacion 249 vecinos, hemos mandados escritos (el Alcalde de nuestro pueblo ha intercedido tambien) y aun asi...... el plaza medio para que solucionen eso no te doy menos de 1 año, que es lo que nos ha tardado a nosotros.

 

Movistar siempre haciendo amigos.

 

* Esto es todo negocios, ellos tiene que ver que les salga rentable, triste, pero es asi.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
180 Visitas
cememe
Yo probé el VDSL

Bueno, una empresa que no es Movistar, parece que lo resuelve, no sé si con ellos o por ellos mismos. El caso es que como es un problema de mi empresa (trabajo desde casa), parece que se resuelve bien. No daré más la lata a Movistar ni a su Imagenio que pretendía instalarlo, pero weno ...

Mensaje 3 de 3
173 Visitas