Altas de servicios no solicitados

evacol
Yo probé el VDSL
Altas de servicios no solicitados
Buenos días, el 19 de septiembre llamaron a mi padre para reordenar la parabolica de movistar + argumentando que era necesario y GRATUITO. El día 26 se presentó un técnico, reoriento la parabolica y sin preguntar ni informar de nada cambió el descodificador por un iplus, le dijo a mi padre que firmara en la PDA, y el firmó pensando que era el parte de trabajo. Por cierto cuando el “técnico “ se fue no se veía la televisión, ni la terrestre siquiera. El nuevo descodificador no funcionaba. En unos días nos llegó una factura por instalación del iplus (que mis padres no saben ni lo que es) he puesto muchas reclamaciones las contestaciones han sido: fue solicitado (mentira). Al pedir la grabación se niegan a facilitarmela. Otra: Tenemos contrato firmado (de la PDA, engaño y [....]). Puedo hacer algo antes de denunciarlo en telecomunicaciones?
Mensaje 1 de 6
761 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evacol,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
725 Visitas
evacol
Yo probé el VDSL

Comentarte además que mis padres ni siquiera saben lo que es un iplus ni lo van a utilizar.

Gracias

Mensaje 3 de 6
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evacol,

 

Ok.

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evacol

 

He estado consultando y efectivamente ya existen reclamaciones por este concepto y se han  desestimado.. no es posible hacer nada al respecto..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
684 Visitas
evacol
Yo probé el VDSL
Gracias, he puesto la reclamación tal como me indicas por privado.
Mensaje 6 de 6
633 Visitas