Altas fraudulentos en Movistar Fusión

ehernanz
Yo probé el VDSL
Altas fraudulentos en Movistar Fusión
 
Mensaje 1 de 23
2.148 Visitas
22 RESPUESTAS 22
ehernanz
Yo probé el VDSL

Resulta que la semana pasada me dieron de alta de forma ilegal una de mis líneas de movil en movistar fusión, justo la línea que estaba en tramites de portabilidad desde el día anterior. Despues de todo un día perdido hablando con el 609 y el 1004 diciendome que eso era imposible, al final una operadora me dejo mi línea de movil como estaba, y me aseguró que eso estaba mal hecho ya que la línea de fijo no se habia incluido y no exisitía grabación. Pues hoy resulta que otra vez lo mismo, me llega un sms diciendome que mi línea se ha dado de alta en fusión y vuelvo a llamar y me confirman los mismo, que la de fijo no. Quiero saber que está pasando y cuantas facturas me van a llegar el mes que viene, por que en la última semana he tenido cuatros situaciones entre un contrato y otro. Esto me parece una vegüenza, y hoy he vuelto a perder una mañana con el teléfono hasta que me han vuelto a dejar mi línea como estaba.

Mensaje 2 de 23
2.146 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL

Y lo peor es que en el 609 el 95% de los operadores no saber solucionarte nada.

Mensaje 3 de 23
2.088 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL

existe alguna razon para esto?

Mensaje 4 de 23
2.024 Visitas
balfrear
Yo probé el VDSL

Unos tanto...y otros tan poco...yo estoy al reves que tu,intentandolo contratar y nada de nada.Movistar es asi.

Mensaje 5 de 23
2.021 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL

Lo malo es que a mi me dan de alta una línea que estaba apunto de portar a otra compañia, y al darme de alta en fusión me andosan una permanencia y una penalización. Vamos que son muy listos...

Mensaje 6 de 23
1.993 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL

Nadie me da una explicación del tema?

Mensaje 7 de 23
1.964 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ehernanz,

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil de esa línea que ibas a portar y que te han incluido en fusion, nombre y nif, y nº del fijo) para ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo   Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.897 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ehernanz,

 

En la línea móvil que indicas en el privado efectivamente figura que ya no dispone de la tarifa fusión.  Sin embargo, sí figura que tienes activada fusión en la línea fija, por ello movemos tu hilo al foro de fija para que se encarguen del resto de gestiones para la desactivación del fusión.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.854 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL

Esto es una absoluta vergüenza, ahora tengo fusion en el fijo, pero no en el movil.

Esto es denunciable... 

Mensaje 10 de 23
1.838 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL

Quiero saber el procedimiento por el cual se me ha dado de alta en fusión, sin consentimiento expreso y por supuesto sin grabación alguna.

 

 

Mensaje 11 de 23
1.816 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL

Me puede contestar alguien quien ha cursado este pedido 59927950912, ya que yo no he sido y me han dado de alta en fusión con todo lo que ello conlleva.

Mensaje 12 de 23
1.791 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL

Este subforo no lo atiende nadie? Muchos canales, pero esto es como el 609, inviertes un tiempo, te marean y no consigues nada.

Mensaje 13 de 23
1.694 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

De interés para los Usuarios que desean conseguir su "Contrato-Grabación de Voz".

En otro Foro me he enterado del caso de un Usuario de Telefónica que les pidió una copia del "Contrato-Grabación de Voz" que te hacen al darte de Alta el ADSL, Mövil, etc.

Dicho usuario después de muchos esfuerzos consiguió que se le enviara una Copia de esa Grabación. El problema es que dicha Copia no le ha servido de nada: Movistar usa un formato propietario para grabar ese sonido. Al parecer a pesar de ser un "inofensivo" fichero ".wav" Telefónica usa un plugin de tal forma que dicho fichero no puede reproducirse si no se posee dicho plugin.

Después de mucho "batallar y pelear", a este usuario le llegaron a confesar desde el 1004 que por mucho que lo intentaa, ese fichero no iba a ser audible: tan solo podía escucharse desde dentro de la propia Movistar al grabarse bajo ese formato "propietario".

¿Conclusión?: Si alguien quiere una Copia de esa Grabación, ya sabe que método usar: BuroFax / Reclamación en Consumo. Pero además debe solicitar que ese fichero se le envíe en un formato de audio "estándar", un CD por ejemplo, y reproducible en cualquier reproductor doméstico y/u ordenador.  fuente :    http://www.adslzone.net/postt265550.html
        no se segun he entendido te han dado de alta en movistra fusion sin tu consentimiento te mando un enlace para que puedas los derechos que tienes,pues tenemos muchos.aunque a veces nos tratevn de tontos,tambien te mando el enlace de la ley de garantias y bienes del consumo http://www.lexureditorial.com/boe/0307/13863.htm       "http://www.porticolegal.com/pa_basedatos.php espero haberte servido de ayuda aunque en este caso sea poca,suerte

Mensaje 14 de 23
1.683 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

tambien el contrato para que puedas leer la letra pequeña,saludos. Contrato y Condiciones Particulares Movistar Fusión   ( pdf,  104 Kb ) 

Mensaje 15 de 23
1.682 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL

Y otra vez... ya van tres veces las que me han dado de alta en Fusión sin solicitarlo.

Mensaje 16 de 23
1.608 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ehernanz

 

Ya he solicitado te desactiven contrato fusión del móvil, y está pasado vía interna para que finalicen de desactivarlo en el fijo. Te he mandado un privado al respecto, échale un vistazo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.592 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL
Me ha durado poco mas de una hora, no sé porque pero me acaban de llegar al móvil los sms de que estoy otra vez en fusión.
Mensaje 18 de 23
1.581 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ehernanz

 

He recibido tus privados. Te hemos puesto de nuevo la tarifa que tenías. Te mando un privado ampliándote información sobre tu línea.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.561 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ehernanz

 

En la parte fija, no tienes nada relacionado con fusión en estos momentos. Para nosotros todo correcto ehernanz, pero sería interesante aclarar esos movimientos de activación y desactivación a través de los moderadores de móvil, no vaya a ser que se quede alguna permanencia colgando.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.517 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ehernanz

 

Figuran anuladas las permanencias que se generaron con los cambios que no habías solicitado. A día de hoy no figura permanencia por esta causa.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.453 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Muy bien, de acuerdo Ana.B-MovistarGuiño

 

Ehernanz, si deseas algo más, nos lo comentas, pero al parecer ya te podemos confirmar que en ambas partes no te figura nada pendiente. Además he visto que las compañeras de móvil, han dejado una leyenda muy clara y concisa de no contratar el servicio a esa numeración.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.439 Visitas
ehernanz
Yo probé el VDSL
Me acabar de llegar una factura con fusión de la línea fija. No se supone que ya estaba solucionado?
Mensaje 23 de 23
1.345 Visitas