Ambigüedad acerca de llamar al 1004 desde el extranjero

IlariaBonavita
Más integrado que la RDSI
Ambigüedad acerca de llamar al 1004 desde el extranjero

Buenos dia,

 

Ayer llamé al 1004 desde mi número de móvil italiano (tengo un número italiano, pero estoy en España). No sabía lo del +34 699991004, así que escribí "1004".
Por un total de 4 minutos mi operador (Wind) me cobró 20 euros. La oferta que tengo con mi operador (Wind) me permite llamar al extranjero de forma gratuita. Entonces, puedes decirme qué pasó? Creo que ni siquiera se me debería haber permitido llamar al 1004, pero de hecho lo hice y terminé pagando una cantidad ridícula de dinero, si hubiera llamado al +34 699991004 habría sido gratis.... ¿puede alguien explicarme la situación?

Gracias!

Ilaria Bonavita

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
645 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IlariaBonavita

 

Llamar al 1004 desde España desde un número español, sea fijo o móvil, es gratuito.

 

Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
607 Visitas