Amenaza con cobrarme una penalizacion de permanencia de 130 euros

JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL
Amenaza con cobrarme una penalizacion de permanencia de 130 euros

Buenas noches!!

Me dirijo a ustedes ya como ultimo recurso, porque estoy desesperado.
En Agosto me pase de ADSL de Movistar a Fibra de Movistar, con el Paquete FUSION+OCIO de 50Mb simetricos....hasta aqui todo correcto. En esos momentos se aplicaba un descuento del 20% durante los 2 primeros meses y por tanto me alegre de encima de mejorar tener  ese pequeño descuento.

Llego Septiembre y me cobraron el Router (que lo pedi) y la parte correspondiente a la fibra del mes anterior, hasta aqui todo correcto, pero no me aplicaron el descuento. Por lo tanto reclame esa factura. No porque estuviera disconforme, solo queria saber porque no se habia aplicado el descuento.

Al cabo de unos dias me llego una carta, diciendome que era un error y que a partir del 06/09 se me aplicaria el descuento correspondiente en la proxima factura y yo pense que como no era un mes entero, igual los descuentos se aplicaban cuando la factura era mensual, y por tanto no me preocupe mas.

 

Hace un par de dias me llego el aviso de que se iba a pasar al cobro la facturo del mes, y ya vi que se aplicaba el descuento, y dije, bueno, pues todo arreglado.

 

Pero esta tarde una compañera suya, por cierto, lo mas desagradable que se pueden imaginar, me avisa de que he incumplido la permanencia de 3 meses al pasarme a la fibra y que se me va a penalizar con 130€. Primero no se aclaraba con lo que tengo contratado, que ya es triste, pero lo peor es que me amenazaba con cortarme el servicio si no abonaba esa cantidad y que si no estaba conforme que reclamara despues, que eso no era problema suyo.

 

Vamos a ver si ustedes, me entienden y se dan cuenta de que no hay tal incumplimiento y rectificamos antes de que la cosa vaya a mas.
Si es tan simple como ver las facturas de los ultimos meses, no hay que ser Einstein para ver que es un simple error interno.

En primer lugar, como les digo en Agosto me pase a FIBRA + OCIO DE 50Mb (precio final 75€); en Septiembre pregunte porque no me habia hecho el descuento, en Octubre me llega la factura con el descuento aplicado sobre el paquete FUSION + OCIO DE 50Mb...hasta aqui todo bien, eso es lo que tengo y como tal lo pago porque es correcto.

 

Su compañera, que flaco favor les hago llamandola asi, me dice que tenia fibra de 300Mb (falso); que he incumplido la permanencia de 3 meses (falso) ¿como narices voy a incumplir algo que es lo que tengo contratado y pago religiosamente? y que o pago o me cortan los servicios. Todo ello sin dejarme hablar, sin escucharme y sin mostrar la minima eduacion.

Espero que ustedes vean que no hay incumplimiento alguno, y antes de que dicha "penalizacion" se llegue siquiera a pasar al cobro se den cuenta de que no existe tal incumplimiento, y que por tanto no hay motivo para tener que hacer nada.
Si entre departamentos no se aclaran yo no tengo porque asumir ese error, si contrato un paquete, sigo con dicho paquete y no ha cambiado nada, ¿donde esta el incumplimiento?....si no hay vuelta de hoja, solo han de revisar las facturas para darse cuenta de que estan equivocados, contrate un paquete y sigo con el mismo paquete, entonces, ¿donde esta el incumplimiento?, ¿en preguntar porque no se aplico el descuento? Vamos a poner coherencia por favor, que ustedes son los que mas escuchan y mejores soluciones dan.

 

Solo digo una cosa, y me sabe fatal decirlo aqui, porque son los unicos que siempre me dan las soluciones con educacion, rigor y respeto, pero si se les ocurre pasarme esa factura, lo que tengo claro es que la tengo que pagar porque su solucion es facil, me cortan la linea y despues ya veremos....pero una cosa si que les digo, no solo les reclamare su importe, sino que automaticamente les denunciare ante la policia y pedire daños y perjuicios por todas las vias legales que encuentre. Y no es cuestion de ser ahora yo el que les amenaza, que no lo es necesario, pero cuando algo es ilogico, se actua de la misma manera, si se habla entre personas no hace falta amenazar a nadie, ni penalizar cuando no haymotivos por los hacerlo, pero si su compañera no sabe ni el paquete que tengo, no me deja hablar y encima me amenza, que otra cosa puedo hacer....coñe, si contratas una cosa, la pagas, sigues con ella y no has contratado nada extra, ¿que narices he incumplido?

Espero que alguien me entienda y se de cuenta de que es todo un error de tramitacion en alguno de los departamentos internos, pero, una cosa esta clara, que nadie me vuelva a llamar para amenzarme, te hacen ponerte a malas y empezar a plantearte si la "mejor" compañia; no se aprovecha de sus propios errores para enriquecerse aun mas....en lugar de preocuparse por el cliente.

Mensaje 1 de 5
624 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez,

 

Estamos a la espera de recibir tus datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
540 Visitas
JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL

Se soluciono con una llamada al 1004 y explicaron que era un error de la operadora. Gracias!!

Mensaje 4 de 5
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez

 

Nos alegra que tu incidencia haya quedado resuelta. Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
505 Visitas