El pasado 13 de Noviembre di de baja una linea y así me lo confirmaron con un número que tengo de solicitud de baja, ademas entregamos los aparatos de TV e internet en una tienda oficial.
Durante el mes de marzo de 2020 he recibido llamadas de Abogados Medina Cuadros amenazándome con el pago de facturas que se han generado tras la fecha de baja y que por lo tanto no proceden. Fuimos a una tienda de Movistar y nos confirmaron que habia sido un error interno py que lo solventarían pero nadie nos certifica nada por escrito.
Hoy he vuelto a recibir la llamada coaccionándome con este pago y reclamándome facturas desde Diciembre 2019 hasta Marzo 2020. Incluso siendo hoy 26 de Marzo ya tienen una factura existente con fecha de 28 de Marzo, ¿qué [...] es esta?
Necesito por favor contactar con alguien de manera inmediata para arreglar esta situación.
Estas llamadas las hacen gritando, amenazando e incluso extorsionando
Gracias y saludos
Julian
Buenos días, yo todavía no he recibido la llamada, pero me la espero de aquí a poco.
Ya que he tenido que devolver los 2 últimos recibos, por que me pasa lo mismo que a ti, he llamado infinidad de veces y siempre la misma respuesta, lo estamos mirando.
Hace 2 días me envían un email, y me dicen que mi reclamación no es correcta y que no me devuelven el dinero.
Cuando tengo el numero de baja desde el mes de diciembre, así que tienen mas cara que espada.
Espero que lo solucionen pronto y ademas espero la llamada de los abogados esos, que los voy a entender bien.
Un saludo.
Hola @JuliánRomaguera y bienvenido a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y línea móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-03-2020 9:56
Editado 30-03-2020 9:56
Hola
te he enviado todos los datos por privado y quedo a la espera de confirmación escrita de que este asunto está solventado y que efectivamente ha sido un error del sistema, como me han informado en la tienda y tambien por telefono.
Gracias y saludos
JR
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuliánRomaguera
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo por las circunstancias actuales
Hemos comprobado que desde atención al cliente se gestiono un nuevo pedido de baja para solucionar la incidencia del solicitado en Noviembre de 2019 que ha finalizado correctamente y te hemos enviado un privado con las reclamaciones realizadas por los importes de estos meses
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram