Amenazas supuestas facturas creadas tras baja de Línea.

JuliánRomaguera
Más integrado que la RDSI
Amenazas supuestas facturas creadas tras baja de Línea.

El pasado 13 de Noviembre di de baja una linea y así me lo confirmaron con un número que tengo de solicitud de baja, ademas entregamos los aparatos de TV e internet en una tienda oficial.

 

Durante el mes de marzo de 2020 he recibido llamadas de Abogados Medina Cuadros  amenazándome con el pago de facturas que se han generado tras la fecha de baja y que por lo tanto no proceden. Fuimos a una tienda de Movistar y nos confirmaron que habia sido un error interno py que lo solventarían pero nadie nos certifica nada por escrito. 

 

Hoy he vuelto a recibir la llamada coaccionándome con este pago y reclamándome facturas desde Diciembre 2019 hasta Marzo 2020. Incluso siendo hoy 26 de Marzo ya tienen una factura existente con fecha de 28 de Marzo, ¿qué [...] es esta?

 

Necesito por favor contactar con alguien de manera inmediata para arreglar esta situación.

Estas llamadas las hacen gritando, amenazando e incluso extorsionando

 

Gracias y saludos

Julian

Mensaje 1 de 6
233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RobertoDominguez12
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, yo todavía no he recibido la llamada, pero me la espero de aquí a poco.

Ya que he tenido que devolver los 2 últimos recibos, por que me pasa lo mismo que a ti, he llamado infinidad de veces y siempre la misma respuesta, lo estamos mirando.

Hace 2 días me envían un email, y me dicen que mi reclamación no es correcta y que no me devuelven el dinero.

Cuando tengo el numero de baja desde el mes de diciembre, así que tienen mas cara que espada.

Espero que lo solucionen pronto y ademas espero la llamada de los abogados esos, que los voy a entender bien.

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 6
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuliánRomaguera y bienvenido a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y línea móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
167 Visitas
JuliánRomaguera
Más integrado que la RDSI

Hola

 

te he enviado todos los datos por privado y quedo a la espera de confirmación escrita de que este asunto está solventado y que efectivamente ha sido un error del sistema, como me han informado en la tienda y tambien por telefono.

 

Gracias y saludos

JR

Mensaje 4 de 6
149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuliánRomaguera

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo por las circunstancias actuales 

Hemos comprobado que desde atención al cliente se gestiono un nuevo pedido de baja para solucionar la incidencia del solicitado en  Noviembre de 2019 que ha finalizado correctamente y te hemos enviado un privado con las reclamaciones realizadas por los importes de estos meses 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
120 Visitas