Ampliación CTO

ceresmissilia
Yo probé el VDSL
Ampliación CTO

Buenas noches, tengo un pedido retenido por falta de pared para conectar fibra, desde el 1004 no me dan información alguna, podéis solicitar información sobre la fecha prevista de ampliación?

Mensaje 1 de 9
777 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ceresmissilia ,

 

desde este foro solo podemos tratar incidencias en el servicio. Si lo que deseas es ampliar la información sobre un pedido, con el fin de comprobar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si es migración o portabilidad), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto y moveremos tu hilo al área que comprueba los pedidos.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ceresmissilia ,

 

movemos tu hilo para que l@s compañer@s del área comercial puedan comprobar tu solicitud.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
765 Visitas
ceresmissilia
Yo probé el VDSL

A la espera. 

Gracias

Mensaje 4 de 9
757 Visitas
ceresmissilia
Yo probé el VDSL

Nada?

Mensaje 5 de 9
677 Visitas
ceresmissilia
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 9
649 Visitas
ceresmissilia
Yo probé el VDSL

Hola? 4 Días sin respuesta

Mensaje 7 de 9
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceresmissilia

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido tus datos correctamente por parte de nuestros compañeros de soporte técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceresmissilia

 

En primer lugar pedirte disculpas por no haberte podido atender antes, pero vamos respondiendo por orden de entrada. Ya hemos comprobado que el pedido está instalado finalmente desde el día 18/09/2019.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
603 Visitas