Ampliación CTO

José Carlos A
Más integrado que la RDSI
Ampliación CTO

Buenos días, con relación al pedido que tengo pendiente de instalación de fibra por cambio de domicilio, cuya fecha maxima finalizó el 6 de septiembre, aún no se ha efectuado porque la línea que me correspondía en el CTO estaba ocupada de forma errónea por otro cliente y hay que efectuar una ampliación. Les ruego me indiquen el estado de la misma, porque efectúe el cambio de domicilio el 24 de agosto y desde entonces estoy sin servicio. 

Muchas gracias. La información que necesiten me la solicitan por privado. 

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Carlos A

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Carlos A

 

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda , para poder atenderte , es imprescindible que nos facilites en un mensaje privado  Dni y nombre del solicitante del pedido.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas