Ampliación a 2 GB no activada

dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Ampliación a 2 GB no activada
Buenas tardes,

Tengo efectivo el cambio a Fusión TV desde el día 29, pero en el móvil, aunque me muestra que sí tengo 2 GB, no los estoy usando porque hace días que gasté mi Giga, y aunque ahora se ha ampliado, ¿puede ser que no pueda disfrutar del segundo Giga?

Gracias, David
Mensaje 1 de 5
547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


















Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
526 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
@Antonio.H-Movistar, ya te he enviado los datos por privado.

Un saludo, David
Mensaje 3 de 5
514 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap 

Hola David con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que ya lo tienes contratado la " TARIFA INTERNET FUSION TV 2GB    Alta    29/09/2014 09:14:42 " Emoticono riéndose a carcajadas

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
481 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Buenas noches Antonio, lo he resuelto esta mañana después de dos horas y media hablando con el 1002 (eran varios problemas, incluyendo un cambio de configuración en el móvil).

Perdona que no pulse en el botón de "aceptar como solución", porque no habéis hecho nada ni tampoco me habéis asesorado (siento mucho que suene tan borde, pero es la realidad).

Cierra el hilo si te parece bien.


Un saludo, David
Mensaje 5 de 5
472 Visitas