Ampliación a 300MB... solicitada dos veces y sin respuesta

joseteleco
Más integrado que la RDSI
Ampliación a 300MB... solicitada dos veces y sin respuesta

Buenas tardes,

 

He solicitado en dos ocasiones el aumento de 100 a 300Mb y hasta el momento no se ha producido. He solicitado la gestión ya dos veces ambas llamando a través del 1004 y no he obtenido respuesta. Únicamente vino un técnico a mi casa para sustituir la ONT y cambiarla por una Gigabit ya compatible.

 

Me podría ayudar alguien? 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseteleco,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
joseteleco
Más integrado que la RDSI

Ya está enviado, 

 

Gracias por tu ayuda Maribel.

Mensaje 3 de 5
308 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @joseteleco!

 

Indicarte que el cambio se está realizando de forma paulatina desde el 01.06.2015 hasta el 31.07.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseteleco

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas