Ampliación caja de comunicaciones de mi comunidad.

Ampliación caja de comunicaciones de mi comunidad.

Buenas tardes,

Desde el 02 de enero he solicitado la instalación de fibra óptica con movistar al no contar con ningún servicio en el piso. El 6 de enero viene un instalador que tras verificar la instalación abre incidencia de que es necesaria la ampliación de la caja de comunicaciones. Tras esto, han venido  4 técnicos más, ninguno ha hacerme la ampliación de la caja sino a "instalarme la fibra" sin éxito ya que no es posible a falta de la ampliación de la caja de comunicaciones. Tras varias llamadas al 1002 y al 1004, me confirman que ya vendrá algún técnico a hacerme la ampliación y de los 4 que han venido ninguno ha sido para ampliar la caja. Hoy al fin en el 1002 me han hecho el pedido de la ampliación de la caja de comunicaciones o eso parece porque tras leer comentarios de la gente de la comunidad de movistar tengo cierta desconfianza sobre que se vaya a realizar la ampliación. Me gustaría que se me facilitara información sobre el estado de la ampliación de la caja de comunicaciones o, al ser movistar la encargada de las redes de fibra, me dieran alguna solución que no sea enviar instaladores a pasearse por mi piso. Como sugerencia: ¿podría contratar yo al instalador y  luego pasarle la factura a movistar ahorrandome así la mala comunicación entre movistar y sus instaladores y mi tiempo? Gracias.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15

Hola @YasminAinoa

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 16
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Buenas tardes Pilar,

Información enviada por mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 16
1.610 Visitas

Hola @YasminAinoa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 16
1.560 Visitas

Hola @YasminAinoa,

 

Comprobamos que ya tienes abierta una reclamación sobre el asunto que nos indicas, en cuanto tengamos respuesta te informamos. 

 

Un saludo

Laura




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Mensaje 5 de 16
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Vale. Muchas gracias. Por si os sirve de interés, hoy ha vuelto a venir otro instalador que, como ha venido en otras ocasiones, pidió una foto de la caja de comunicaciones y como aún no hay ampliación ni vino porque él no tiene conocimientos para hacerla ni se encuentra en su parte de trabajo. Otro día más perdiendo el tiempo.

Mensaje 6 de 16
1.533 Visitas

Hola @YasminAinoa

 

Seguimos realizando el seguimiento de tu caso. Comprobamos que hay una reclamación pendiente para intentar agilizarlo. Volveremos a contactar contigo en el momento que dispongamos de más información al respecto. 

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 7 de 16
1.507 Visitas

Buenas tardes,

Mañana ya ha pasado un mes desde la contratación de este servicio inexistente. Sigo a la espera de que me deis alguna alternativa ya que veo que la gestión a parte de mala es lenta.

Saludos.

Mensaje 8 de 16
1.492 Visitas

Hola @YasminAinoa

 

Los instaladores están trabajando en tu pedido y están dando los pasos necesarios para solventar la incidencia con la CTO y realizar la instalación.

 

No obstante, como te indicamos tienes una reclamación en curso.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 9 de 16
1.477 Visitas

Buenas noches,

Me gustaría saber en que periodo tendrá lugar la realización de dichos pasos debido a que a este ritmo la reclamación en curso pasará a estar graduada y tener un máster.

Por otro lado, me gustaría realizar algunas aclaraciones sobre mi instalación:

  • Esto es la fibra óptica que tras pasar 5 instaladores se encuentra colocada a la espera de la ampliación de la caja de comunicaciones:

https://photos.app.goo.gl/TD3f1X4ZUHn2Eez28

  • Estas son las dos cajas de movistar que se encuentran instaladas:

https://photos.app.goo.gl/3BXnqnJahJKyLwE27

  • En su interior se comprueba que NO HAY PARES DISPONIBLES y NECESITO UNA AMPLIACIÓN:

https://photos.app.goo.gl/dRh9vAs191JqrF6q9

Creo que esta información es necesaria para que el próximo instalador que acuda tenga conocimiento sobre que NO viene a instalar sólo una fibra óptica y que SI tiene los conocimientos necesarios y los materiales para realizar la ampliación requerida o que, en caso contrario, no venga a perder el tiempo y venga un instalador capacitado.

Muchas gracias por su atención y un saludo.

Mensaje 10 de 16
1.452 Visitas

Hola @YasminAinoa

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos confirmarte fecha exacta para realizar la instalación.

 

Nos consta que tienes un pedido de instalación abierto y por la demora, se ha pasado una reclamación para agilizar la instalación. Tal y como te informamos en el post anterior los instaladores están haciendo las gestiones correspondientes para poder realizar la instalación en la mayor brevedad.

 

Un saludo

 

Tere




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Mensaje 11 de 16
1.396 Visitas

Buenas tardes,

Hoy (aunque fuera sin avisar) han habilitado al fin los pares de la caja de comunicaciones de la comunidad y ahora estoy a la espera de que el instalador acuda a mi domicilio a terminar de instalar la fibra.

Saludos.

Mensaje 12 de 16
1.383 Visitas

Hola @YasminAinoa

 

Esperamos que no demore mucho la visita del técnico, nos mantenemos pendiente de tu pedido.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 13 de 16
1.374 Visitas

Hola @YasminAinoa

 

Comprobamos que ya acudió el técnico a tu domicilio el día 08/02/2020. Esperamos que todo te funcione correctamente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Laura




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Mensaje 14 de 16
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Buenas tardes,

Mi conexión de fibra óptica fue instalada el sábado efectivamente. Tuve algún problema con el paquete fusión de movistar al no detectar la señal del decodificador pero tras producirse este mismo incidente el domingo nos informaron de que era un problema de la señal y no de la instalación.

Muchas gracias por la atención y la reclamación se puede dar por resuelta.

Saludos.

Mensaje 15 de 16
1.349 Visitas

Hola @YasminAinoa

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 16 de 16
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