Hola,
El día 8 de Octubre estuvo el técnico realizando la instalación de fibra movistar en mi domicilio. A mitad de la instalación, bajo al cuarto de la comunidad para realizar la conexión de mi línea con la caja de conexiones de fibra optica de movistar. Todas las conexiones de la caja estaban ya ocupadas. Tras realizar el día 9 de Octubre un "timbrado", el técnico me indico que todas las conexiones estaban activas y que sería necesario realizar una sustitución de la caja de conexiones de la comunidad para aumentar el número de conexiones disponibles.
Desde entonces, no he vuelto a recibir ninguna noticia del técnico, dejandome en el domicilio la instalación a medias.
¿Alguien me puede indicar cuanto se suele tarda en cambiar la caja de conexiones de fibra optica de la comunidad?
¿Como puede averiguar cual es el estado de actual en el que se encuentra esta incidencia?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
@Carlos.Usuario. ha escrito:Hola,
El día 8 de Octubre estuvo el técnico realizando la instalación de fibra movistar en mi domicilio. A mitad de la instalación, bajo al cuarto de la comunidad para realizar la conexión de mi línea con la caja de conexiones de fibra optica de movistar. Todas las conexiones de la caja estaban ya ocupadas. Tras realizar el día 9 de Octubre un "timbrado", el técnico me indico que todas las conexiones estaban activas y que sería necesario realizar una sustitución de la caja de conexiones de la comunidad para aumentar el número de conexiones disponibles.
Desde entonces, no he vuelto a recibir ninguna noticia del técnico, dejandome en el domicilio la instalación a medias.
¿Alguien me puede indicar cuanto se suele tarda en cambiar la caja de conexiones de fibra optica de la comunidad?
¿Como puede averiguar cual es el estado de actual en el que se encuentra esta incidencia?
Gracias y un saludo
Si tienes un número de incidencia contactando por teléfono con el soporte técnico o por el chat podrás hacer un seguimiento del caso.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, Marcos 2016.
Alguien de soporte técnico, me puede ¿indicar cual es el tiempo medio (en días) que se tarda normalmente en realizar la sustitución de la caja de conexiones de fibra optica? ¿Suele demorarse en el tiempo? ¿Que departamento se encarga de esta tarea?
Hola Carlos.Usuario.
Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef) y vemos en que estado esta tu pedido, y si podemos consultar a instalaciones la previsión que tienen.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Acabo de enviarte por mensaje privado los datos que me has solicitado.
Espero noticias. Gracias por la ayuda.
Hola Carlos.Usuario.
Al ir a realizar la consulta a instalaciones vemos que había ya una realizada, indican que se ha enviado a la empresa colaboradora para su realización e indican que si no hay problemas de permisos o constructivos debería estar en 20 días.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por la rápida respuesta. Dos dudas, en cuanto al plazo de 20 días:
- ¿Se refiere a dias naturales (incluidos sabados y domingos) o lavorables?
- ¿20 días desde ahora o desde que se detecto el problema?
Hola Carlos.Usuario.
La respuesta de instalaciones tiene fecha de hoy, por lo que serían a partir de hoy, no especifica si son naturales o laborales, es la estimación que tienen para que esté realizado en ese tiempo entendemos que son 20 días de trabajos.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Carlos.Usuario.,
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos.Usuario.
Te hemos realizado consulta a instalaciones para que nos puedan facilitar información respecto a la ampliación necesaria para poder finalizar la instalación de los servicios que nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos.Usuario.
Nos han respondido a la consulta realizada a instalaciones que se ha creado actuación para realizar la ampliación y que si no hay problemas de permisos o constructivos debería de esta en unos 20 días. Te lo vamos comprobando para verificar que quede todo correcto e informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La caja de conexiones ya ha sido ampliada y la instalación finalizada correctamente el Viernes 02-10-2018.