Ampliación caja de conexiones de fibra optica de mi comunidad

Carlos.Usuario.
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliación caja de conexiones de fibra optica de mi comunidad

Hola,

El día 8 de Octubre estuvo el técnico realizando la instalación de fibra movistar en mi domicilio. A mitad de la instalación, bajo al cuarto de la comunidad para realizar la conexión de mi línea con la caja de conexiones de fibra optica de movistar. Todas las conexiones de la caja estaban ya ocupadas. Tras realizar el día 9 de Octubre un "timbrado", el técnico me indico que todas las conexiones estaban activas y que sería necesario realizar una sustitución de la caja de conexiones de la comunidad para aumentar el número de conexiones disponibles.

 

Desde entonces, no he vuelto a recibir ninguna noticia del técnico, dejandome en el domicilio la instalación a medias.

 

¿Alguien me puede indicar cuanto se suele tarda en cambiar la caja de conexiones de fibra optica de la comunidad?

¿Como puede averiguar cual es el estado de actual en el que se encuentra esta incidencia?

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 12
2.475 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Carlos.Usuario.  ha escrito:

Hola,

El día 8 de Octubre estuvo el técnico realizando la instalación de fibra movistar en mi domicilio. A mitad de la instalación, bajo al cuarto de la comunidad para realizar la conexión de mi línea con la caja de conexiones de fibra optica de movistar. Todas las conexiones de la caja estaban ya ocupadas. Tras realizar el día 9 de Octubre un "timbrado", el técnico me indico que todas las conexiones estaban activas y que sería necesario realizar una sustitución de la caja de conexiones de la comunidad para aumentar el número de conexiones disponibles.

 

Desde entonces, no he vuelto a recibir ninguna noticia del técnico, dejandome en el domicilio la instalación a medias.

 

¿Alguien me puede indicar cuanto se suele tarda en cambiar la caja de conexiones de fibra optica de la comunidad?

¿Como puede averiguar cual es el estado de actual en el que se encuentra esta incidencia?

 

Gracias y un saludo

 


Si tienes un número de incidencia contactando por teléfono con el soporte técnico o por el chat podrás hacer un seguimiento del caso.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
2.469 Visitas
Carlos.Usuario.
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, Marcos 2016.

 

Alguien de soporte técnico, me puede ¿indicar cual es el tiempo medio (en días) que se tarda normalmente en realizar la sustitución de la caja de conexiones de fibra optica? ¿Suele demorarse en el tiempo? ¿Que departamento se encarga de esta tarea?

 

Mensaje 3 de 12
2.464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carlos.Usuario.

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef) y vemos en que estado esta tu pedido, y si podemos consultar a instalaciones la previsión que tienen.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.416 Visitas
Carlos.Usuario.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Acabo de enviarte por mensaje privado los datos que me has solicitado.

 

Espero noticias. Gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 12
2.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carlos.Usuario.

 

Al ir a realizar la consulta a instalaciones vemos que había ya una realizada, indican que se ha enviado a la empresa colaboradora para su realización e indican que si no hay problemas de permisos o constructivos debería estar en 20 días.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.404 Visitas
Carlos.Usuario.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias por la rápida respuesta. Dos dudas, en cuanto al plazo de 20 días:

- ¿Se refiere a dias naturales (incluidos sabados y domingos) o lavorables?

- ¿20 días desde ahora o desde que se detecto el problema?

Mensaje 7 de 12
2.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carlos.Usuario.

 

La respuesta de instalaciones tiene fecha de hoy, por lo que serían a partir de hoy, no especifica si son naturales o laborales, es la estimación que tienen para que esté realizado en ese tiempo entendemos que son 20 días de trabajos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Carlos.Usuario.,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos.Usuario.

 

Te hemos realizado consulta a instalaciones para que nos puedan facilitar información respecto a la ampliación necesaria para poder finalizar la instalación de los servicios que nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos.Usuario.

 

Nos han respondido a la consulta realizada a instalaciones que se ha creado actuación para realizar la ampliación y que si no hay problemas de permisos o constructivos debería de esta en unos 20 días. Te lo vamos comprobando para verificar que quede todo correcto e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.357 Visitas
Carlos.Usuario.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

La caja de conexiones ya ha sido ampliada y la instalación finalizada correctamente  el Viernes 02-10-2018.

 

 

Mensaje 12 de 12
2.348 Visitas