Hola
el pasado 8 de mayo solicite el traslado de linea y fibra vino el instalador y me dijo que no podia realizarla porque la caja de conexiones de fibra optica estaba saturada
El instalador me dice que ha pasado el aviso y que esta pendiente de recibir autorizacion para la ampliacion
he llamado a movistar me dicen que ellos no saben cuánto tardará
como puedo saber cuanto tardaran?
buenas tardes @GENOFB y bienvenid@ a la comunidad Movistar,
respecto a tu consulta nosotros desde aqui no tenemos esa informacion pero si sabemos que los plazos se han demorado por el moemnto que estamos viviendo actualmente,
Igualmete te dejo por aqui un enlace que te puede servir de ayuda
Cómo saber si tengo cobertura de fibra en mi casa
¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio?
desde ya muchas gracias por comunicarte si podéis darle a "Solución aceptada" de esa forma podremos seguir ayudando a mas clientes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GENOFB
Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.
Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar
Gracias por comunicarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram