Hola, soy cliente de o2, soy consciente de que este no es el foro de o2, pero como los técnicos de ambas compañias son de Movistar lo escribo aquí, el caso es que llevo más de 10 dias esperando la ampliación de una caja de conexiones de la comunidad para conectar el cable mío de la fibra. La cosa es que por más que llamo a o2 y a Movistar, las dos me dicen lo mismo, que no se puede hacer nada que solo queda esperar porque se está tramitando.
Por las tardes tengo que trabajar en casa y me es imposible!!
Porfavor, necesito que alguien en el foro me ayude porque estoy desesperado con este tema...
Hola @zLeGnDz3r0
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Si eres cliente de O2 debes contactar directamente con este operador para cualquier consulta o gestión. Te facilitamos un enlace donde puedes consultar los distintos canales que tienes a tu disposición para poder hacerlo.
Sentimos no poder ayudarte desde aquí.
Saludos
Margarita
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