Ampliación caja de conexiones fibra

zLeGnDz3r0
Más integrado que la RDSI
Ampliación caja de conexiones fibra

Hola, soy cliente de o2, soy consciente de que este no es el foro de o2, pero como los técnicos de ambas compañias son de Movistar lo escribo aquí, el caso es que llevo más de 10 dias esperando la ampliación de una caja de conexiones de la comunidad para conectar el cable mío de la fibra. La cosa es que por más que llamo a o2 y a Movistar, las dos me dicen lo mismo, que no se puede hacer nada que solo queda esperar porque se está tramitando.

 

Por las tardes tengo que trabajar en casa y me es imposible!!

 

Porfavor, necesito que alguien en el foro me ayude porque estoy desesperado con este tema...

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
433 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zLeGnDz3r0

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si eres cliente de O2 debes contactar directamente con este operador para cualquier consulta o gestión. Te facilitamos un enlace donde puedes consultar los distintos canales que tienes a tu disposición para poder hacerlo.

 

Sentimos no poder ayudarte desde aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
393 Visitas