Ampliación caja de fibra en mi casa

Danielgli
Más integrado que la RDSI
Ampliación caja de fibra en mi casa

Hola,

 

Escribo por acá porque por ningún otro lado me han dado solución a mi problema de la fibra. En mi casa no se puede hacer la instalación ya que no hay puertos libres en la caja de la fibra. El técnico ha venido 3 veces ya pero no terminan de ampliar la caja.

 

Cuando probamos otras opciones de internet nos dicen que no las pueden ofrecer ya que tengo cobertura de fibra en casa. Entonces la pregunta es, ¿Nunca podré tener internet en casa? seguimos con el teletrabajo en las oficinas y movistar y no ayuda en lo absoluto.

 

¿Existe alguna manera de contactar con planta para que hagan la ampliación de la caja?  

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
522 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielgli y ........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y dirección completa para la instalación: calle, nº, localidad, provincia y código postal). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
448 Visitas
Danielgli
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Perfecto. Ya he enviado el mensaje privado.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielgli

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielgli

 

Hemos realizado una gestión interna para consultar si existe otra alternativa o previsión de ampliación de CTO. Te facilitamos por privado el nº de tramitación y en cuanto recibamos contestación, te informaremos. 

 

Saludos

Raquel

 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielgli

 

Hemos recibido tu consulta.

 

Cualquier número de reclamación que te facilitemos puede ser consultada por todos nuestros canales de atención. Desde la Comunidad te mantendremos informad@ del progreso de las gestiones.

 

Hemos abierto una nueva gestión para intentar obtener más información sobre tu pedido, te enviamos la referencia por privado.

 

Un saludo:)

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielgli

 

Seguimos pendiente de respuesta desde el departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielgli,

 

Continuamos pendientes de la gestión, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielgli

 

Desde el departamento encargado de las instalaciones nos informan que no hay previsión de ampliación de CTO.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
287 Visitas
Danielgli
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Esto quiere decir que no puedo tener internet decente para trabajar porque ustedes no tienen las ganas de ampliar la fibra?

 

Trato de colocar otro producto y me dicen que no es posible porque tengo cobertura de fibra...

 

Pesimo servicio

 

Mensaje 10 de 11
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielgli

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, esperamos poder hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
252 Visitas