Hola!
Bueno, empiezo con la historia.
Este mes pasado me cambié de casa, y unas semanas antes llamé para dar de baja mi contrato previo y hacer uno nuevo para la nueva casa (en la cual estoy residiendo ahora). El contrato actual es por fibra de 300 MB. El lunes pasado (27/02/2017) vino el técnico hizo la instalación y y me dijo que no había pares libres y que solicitó la ampliación. que en 3 o 4 días estaría el asunto resuelto. Después de ver que no me llamaba nadie, llamé el jueves para conocer el estado (3 llamadas fueron necesarias) a lo que la respuesta fue "están saturados", me cogió el número de móvil para llamarme en 24h y no llamó nadie, el sabado llame otra vez al 1004 y abrieron una incidencia para agilizar el proceso y que me llamarian en 24h, tampoco llamó nadie y hoy he vuelto a llamar y me han dicho que en unos 15-20 días por norma general se hará la ampliación (esto no es seguro)
El asunto de mi prioridad con todo este tema y tantas llamadas es que actualmente no tengo internet en casa y necesito internet para trabajar y esto me está afectando a nivel profesional. Por tanto necesito una solución para tener internet en casa, ya he llegado al punto de desesperación que me iré con otra compañía que me pueda poner internet esta semana.
Un saludo.
PD: A todo esto mi contrato viejo (el de la otra casa) sigue funcionando (ya que tengo una linea móvil con el), estoy pagando internet y TV que no estoy usando y en ese apartamento hay otra familia ya viviendo...
Hola @slok :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Lo pasamos a los compañeros.
Un saludo, Ana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @slok
Me alegro que ya lo tengas solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+