Ampliación caja de pares en nuevo contrato retenido

Yolanda1982
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliación caja de pares en nuevo contrato retenido

Buenos días. 

El martes pasado vinieron a casa a instalar un alta nueva Fusion 2 y no pudieron hacerlo pues la caja de pares de la comunidad estaba llena. Alta en Madrid capital.

Desde entonces no sabemos más, han pasado el aviso a planta externa y no hay novedades.

Me gustaría saber si me pueden ayudar desde aquí ya que trabajamos desde casa como autónomos y nos corre mucha prisa.

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda1982 !

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

Envíanos  en un mensaje privado los siguientes datos  ( DNI del titular  y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
456 Visitas
Yolanda1982
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

 

Gracias!  Isabel, acabo de mandarte el mensaje privado con los datos que me pides.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

Gracias.

 

Saludos, 

Mensaje 3 de 9
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda1982

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
429 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda1982,

 

Ya se ha abierto una reclamación y se ha enviado correo al responsable para que se agilice.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
413 Visitas
Yolanda1982
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Muchas gracias. Iré informando por aquí de los acontecimientos .

Saludos.

 

Mensaje 6 de 9
408 Visitas
Yolanda1982
Mi vida cambió con el ADSL

Hola; 

 

Ayer ampliaron la caja de pares y hoy han hecho la prueba correspondiente para ver que todo va bien y así es según me ha dicho el técnico.

Y quedo a la espera de que vengan a finalizar los trabajos de alta en mi casa.

Si me pudierais ayudar para agilizar este tema también os lo agradecería.

 

Quedo a la espera de noticias.

 

Gracias.


Saludos.

 

Mensaje 7 de 9
400 Visitas
Yolanda1982
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Ayer vinieron a dar el alta definitivo en casa. He de decir que tuve que llamar directamente a la empresa instaladora, Cobra en mi caso, para cativar que vinieran y en el mismo día me llamaron para quedar.

Gracias por sus gestiones tambien en este canal.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 9
385 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda1982,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestarte.

 

Nos alegra que ya esté todo solucionado. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
366 Visitas