Buenos días.
El martes pasado vinieron a casa a instalar un alta nueva Fusion 2 y no pudieron hacerlo pues la caja de pares de la comunidad estaba llena. Alta en Madrid capital.
Desde entonces no sabemos más, han pasado el aviso a planta externa y no hay novedades.
Me gustaría saber si me pueden ayudar desde aquí ya que trabajamos desde casa como autónomos y nos corre mucha prisa.
Gracias de antemano.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yolanda1982 !
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos ( DNI del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos , Isabel G .
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días!
Gracias! Isabel, acabo de mandarte el mensaje privado con los datos que me pides.
Quedo a la espera de tus noticias.
Gracias.
Saludos,
Hola @Yolanda1982
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Yolanda1982,
Ya se ha abierto una reclamación y se ha enviado correo al responsable para que se agilice.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Muchas gracias. Iré informando por aquí de los acontecimientos .
Saludos.
Hola;
Ayer ampliaron la caja de pares y hoy han hecho la prueba correspondiente para ver que todo va bien y así es según me ha dicho el técnico.
Y quedo a la espera de que vengan a finalizar los trabajos de alta en mi casa.
Si me pudierais ayudar para agilizar este tema también os lo agradecería.
Quedo a la espera de noticias.
Gracias.
Saludos.
Buenos días,
Ayer vinieron a dar el alta definitivo en casa. He de decir que tuve que llamar directamente a la empresa instaladora, Cobra en mi caso, para cativar que vinieran y en el mismo día me llamaron para quedar.
Gracias por sus gestiones tambien en este canal.
Saludos.
Hola @Yolanda1982,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestarte.
Nos alegra que ya esté todo solucionado. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+