Ampliación cajetilla fibra

Esmeca
Yo probé el VDSL
Ampliación cajetilla fibra

Buenos días,

El día 1 de octubre contrate el paquete fusion total plus fibra 600 comprobaron la conexión fibra, todo estaba correcto. Al cabo de unos días me informan que está retenido porque no hay lineas libres y que tengo que esperar a que se libre una linea para mi conexión. Después de llamadas y de acudir a la tienda y reclamar lo que he contratado me dicen que tengo que esperar 10 días más para que un instalador contacte conmigo y pueda realizar la ampliación. Llevo 15 días sin conexión a Internet, sin linea fija. Lo único que tengo de movistar es mi linea de móvil. Falta TV, Fibra, Fijo y otra linea de móvil. Cuánto tiempo tengo que esperar para que un instalador contacte conmigo? por favor, alguien puede poner fin a la solución. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esmeca

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  Desde La Comunidad no disponemos de opción, de indicar a nuestro departamento técnico como gestionar la agenda de trabajo. Como bien nos indicas, nuestros compañeros de atención al cliente ha informado que en un plazo de 10 días un instalador contactara y procederá con la ampliación. Vamos a dejar el hilo abierto  si pasado los 10 días no  te han llamado para concertar una cita indica y lo revisamos.

 

Un saludo

María

 

   




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Mensaje 2 de 23
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Esmeca
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,

Vuelvo a contactar con vosotros para indicaros que han pasado ya los 10 días desde la fecha que contactaron conmigo. Quisiera hacer un pequeño recordatorio y es que la fecha de contratación de los servicios fue el 1 de octubre y siguen diciéndome que está retenido. Por favor, yo no contrate movistar para que solo hicieran una portabilidad de mi teléfono (yoigo) sino para unificar todas las lineas de móvil, hay una linea de móvil que todavía está con vodafone. Desde el 1 de octubre que no tengo internet, ni fijo, ni TV. Vivo en una gran ciudad donde la fibra llega a mis vecinos. Puedo entender un tiempo prudencial para su instalación pero tanto tiempo no es normal. Además con el inconveniente que necesito tener internet en casa para mis gestiones. Por favor, pueden indicarme que más tengo que hacer para solucionar y que por fin instalen los servicio que contraté. 

Gracias.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esmeca

 

 

Para poder revisarlo, envía los datos del titular (DNI, nombre completo) por mensaje privado, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 4 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esmeca,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 23
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Esmeca
Yo probé el VDSL

Hola.

Ok, gracias!!

Seguimos en contacto.

Saludos

Mensaje 6 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esmeca,

 

En relación a tu consulta hemos gestionado una reclamación y trasladado al departamento del área de gestión interna para que estudien y agilicen el proceso de instalación.

 

Por privado te facilitamos el nº de reclamación.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 7 de 23
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Esmeca
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

Gracias por la gestión. Me podrían informar de cuanto tiempo mas estamos hablando?.

Gracias!

Mensaje 8 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esmeca,

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Recibirás por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 23
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Esmeca
Yo probé el VDSL

Gracias! espero que sea en breve.

Esperare a la resolución para dar por resuelto el problema e indicar los días para ayudar a otros del foro.

Saludos y gracias nuevamente

Mensaje 10 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esmeca

 

Vamos a estar pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta a la gestión realizada, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 11 de 23
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Esmeca
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Espero que sea en breve y no 25 días más porque ya llevo, justo hoy 25 días esperando la instalación.

Un saludo, 

Mensaje 12 de 23
1.231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esmeca

 

Hemos recibido respuesta a la gestión realizada el día 23/10. Lamentamos indicarte que el departamento de instalaciones nos comunica que, por denegación de permisos, no es posible ampliar la red para pasar el cableado de fibra necesario para realizarte la instalación. Habría que valorar otras tecnologías para poder ofrecerte el servicio 😞

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 13 de 23
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Esmeca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

No entiendo nada.

Quien no ha dado permiso para mi conexión a internet????

Saludos

 

Mensaje 14 de 23
1.208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esmeca

 

Desde el departamento encargado del despliegue nos informan que se han denegado los permisos para ampliar la red y pasar cableado de fibra en Calle Barcelona.

 

Los permisos solicitados pueden ser públicos o privados y alguno de ellos ha sido denegados.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 15 de 23
1.199 Visitas
Esmeca
Yo probé el VDSL

Buenos días.

El cableado en la calle barcelona ya está pasado, de hecho, justo pasan unos cables por mi balcón para la conexión Internet fibra a mis vecinos. He llamado al ayuntamiento de mi ciudad y me indican que todo está en regla y ellos no han denegado ninguna instalación/ampliación. 
Si lo ha denegado algún vecino se debe buscar otra manera para la ampliación y no decirme que busque otra tecnología cuando y vuelvo a repetir mis vecinos (bloque derecha y bloque izquierda) y mi vecino del bajo tiene fibra.
Os recuerdo que llevo sin internet ni teléfono 31 días. 

Ruego solucionen el servicio que he contratado con Movistar que después de 31 días sigo sin tener nada, solo una línea de móvil.

Saludos.

Mensaje 16 de 23
1.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esmeca

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma. En tu caso, nos indican tras la reclamación interpuesta con fecha 23/10 que se debe anular el pedido al no poder proporcionar servicio por Fibra debido a la denegación de permisos para ampliar la red y pasar el cableado.

 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 17 de 23
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Esmeca
Yo probé el VDSL

Buenos tardes,

El día 1 de octubre cuando contraté  el pack Fusion Total Plus me indicaron que no había problemas en la contratación del servicio e incluso en la cobertura de la linea. Todo sin problemas.

 

Y ahora me indican después de mas de un mes, que tengo que cancelar toda la contratación porque Movistar, una de las principales compañías de Telefonia de España no puede instalar la fibra en una vivienda de una calle de la localidad de Rubi provincia de Barcelona?? Poner la fibra en un domicilio donde todos los vecinos colindantes tienen conexión de fibra??

 

Teniendo en cuenta que progresivamente se van cerrando las centrales de red de cobre,

las explicaciones dadas hasta ahora me parecen muy poco claras además de poco interés en la solución a un cliente.

 

Atentamente,

 

Mensaje 18 de 23
1.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esmeca

 

Nos reiteramos en la información facilitada en el último post respecto a la información facilitada tras el estudio de la reclamación presentada con fecha 23/10, en cuanto a que se debe anular el pedido al no poder proporcionar servicio por Fibra debido a la denegación de permisos para ampliar la red y pasar el cableado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 19 de 23
1.125 Visitas
Esmeca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El día 29 de noviembre me instalaron Internet radio y el lunes 2 de diciembre la parabólica para poder "cumplir" con el paquete "Fusion Total Plus" y entrecomillado porque la fibra 600mb no tengo y falta una linea de móvil entre otras tantas cosas, por el precio de 85 euros sin cumplir con las prestaciones del paquete movistar.

Durante todo este tiempo se me ha cobrado la linea móvil cuando esta linea esta asociada al paquete y como ya he indicado en los anteriores mensajes se hizo la portabilidad el día 3 de octubre de 2019 sin tener los servicios de movistar.

Solicito el alta de todos los servicios que contrate el día 1 de octubre de 2019 (multifuncion, 2on linea de móvil etc....) y que a fecha de hoy todavía estamos a medias.

 

Además solicito el reembolso de las facturas que me han cobrado del móvil porque el móvil va asociado a un paquete movistar del que no he tenido servicios.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 20 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esmeca

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 21 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esmeca

 

Hemos gestionado una reclamación nº2196431541, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 22 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Esmeca

 

 

Te hemos mandado un privado con los datos de la reclamación.

 

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 23 de 23
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