Ampliación de 50 a 100 Mbps pendiente

viejorox
Yo probé el VDSL
Ampliación de 50 a 100 Mbps pendiente

Buenas noches

 

A través del enlace que facilitáis en la comunidad solicité por la mañana el cambio de 50 a 100 megas simétricos. Tengo número de pedido y tras más de 6 horas esperando, tiempo que indicaba la web se tardaría en realizar el trámite, sigo con el "pendiente" y los 50 Megas.

 

¿Podríais decirme qué sucede?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
981 Visitas
12 RESPUESTAS 12
viejorox
Yo probé el VDSL

Dada la "agilidad" de este canal, finalmente he contactado con el 1004 y una amabilísima operadora me ha resuelto un estado incorrecto de mi pedido.

Mensaje 2 de 13
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viejorox,

 

Te pedimos disculpas si consideras que hemos tardado en responder pero este no es un canal de atención inmediata y respondemos por orden de llegada, para cumplir normas de la comunidad.

Nos alegra que lo hayas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
906 Visitas
viejorox
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro mensaje. 

La atención en el 1004 fue muy correcta, me ASEGURARON ayer a las 16 horas que la incidencia con mi pedido estaba ya resuelta pero de eso hace ya casi 24 horas y de PENDIENTE no pasa (es su estado ahora mismo). Es decir, un pedido que me indicasteis se resolvía en 6 horas supera las 48 horas.

En un mensaje privado os había dejado el nº de pedido y mis datos personales. Os agradecería que lo retomarais y me dierais información de algo a lo que no le encuentro ninguna explicación.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 13
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viejorox

 

Tenemos los datos, lo vamos a ver y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viejorox

 

He consultado tu linea y no consta registrado ningún pedido, te paso el enlace en el que puedes solicitarlo, si así lo deseas.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
848 Visitas
viejorox
Yo probé el VDSL

¿¿¿¿¿¿Perdón????? ¿Es algún tipo de broma? Afortunadamente tengo captura de pantalla del pedido hecho el 21 y que ayer por la noche eliminasteis de mi perfil de usuario. Además hable con una operadora la tarde del 22 y lógicamente estará registrado. ¿Que no he pedido nada? Increíble.

 

Además facilitáis un enlace que no funciona, por lo que buscando el link correcto y realizando OTRA VEZ el pedido aparece esto:

 

Ya tienes un pedido en curso

Lo sentimos. Este servicio no puede activarse ahora porque hay otro pedido pendiente. Podrás activar el nuevo servicio cuando finalice el pedido pendiente. Tu número de pedido pendiente es: 91XXXXXXXXXX18 
 
Se agradecería un mayor rigor en el desempeño.

 

Mensaje 7 de 13
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viejorox

 

No nos aparece ningún pedido en curso,  inténtalo de nuevo desde este enlace y nos comentas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
820 Visitas
viejorox
Yo probé el VDSL

Por favor, sed rigurosos y haced vuestro trabajo

Capturamv.PNG

Mensaje 9 de 13
817 Visitas
viejorox
Yo probé el VDSL

Y como no quiero que me tomen por mentiroso, ahí va la captura de mi pedido del pasado lunes.

 Captura22.PNG

 

 

 

 

Mensaje 10 de 13
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viejorox

 

Discúlpanos, no hemos dudado en ningún momento de tu palabra, solo que no nos aparecía el pedido en nuestros sistemas, podía ser algún fallo en la web, por ello te hemos indicado que volvieras a solicitarlo. En tu primer mensaje nos indicas que habias solicitado el cambio el lunes día 21, ese pedido no lo localizábamos. Hoy comprobamos nuevamente y nos aparece el pedido realizado con fecha de ayer y cumplimentado hoy, por lo que ya dispones del cambio de velocidad, sentimos todas las molestias ocasionadas y entendemos que ha debido ser algún fallo en la web al realizarse todas las solicitudes en estos días.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
759 Visitas
viejorox
Yo probé el VDSL

Todo correcto. Desde algún canal generaron de nuevo el pedido con fecha 24 y hoy ya tengo los 100 Mbps.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 13
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @viejorox

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
716 Visitas