Ampliacion caja comunicaciones CTO de mi edificio

Ampliacion caja comunicaciones CTO de mi edificio

Hola, 

Hace más de tres semanas contraté la oferta Conecta Max y tras venir el técnico a mi domicilio, me dejo el router y no pudo instalarme la fibra porque estan los pares llenos y se necesita realizar una ampliación del cajetin CTO. Nadie del servicio técnico de movistar se ha puesto en contacto conmigo para decirme cuando vendrán a realizar dicha ampliación y estoy sin datos necesarios para teletrabajar. Soy clienta suya desde hace más de quince años y necesito una solución urgentemente porque sino no me dejarán más remedio que irme a otra compañía. Quedo a la espera de sus noticias. 

Mensaje 1 de 18
552 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Hola @Airincs

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar


 



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Mensaje 2 de 18
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Buenos días Pilar, 

 

Le he mandado mis datos por privado. 

 

Quedo a la espera de una solución. Gracias

Mensaje 3 de 18
473 Visitas

Hola @Airincs

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



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Mensaje 4 de 18
440 Visitas

Buenos días, 

 

¿Hay noticias de cuando van a venir a realizar la ampliación del cajetin CTO e instalarme la fibra? Llevo ya casi cuatro semanas esperando sin que el servicio técnico me contacte.

 

Un saludo, 

Mensaje 5 de 18
426 Visitas

Hola @Airincs

 

Hemos revisado tu caso, tienes abierta con fecha del 26/08 un boletín de incidencia (te adjuntamos nº por privado), ya que tu caso se debe a un error en Asignación de recursos por falta de planta (CTO) como nos has informado en tu hilo. Se pusieron en contacto contigo  para informarte, pero no pudieron localizarte tras varios intentos de llamada.

 

Están analizando tu incidencia. 

 

Estaremos pendientes de tu consulta, para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén

 



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Mensaje 6 de 18
417 Visitas

Buenos días Belén, 

 

Deben de tener mi teléfono mal anotado, porque no he recibido ni una sola llamada para saber que estaba pasando. 

Quedo a la espera de saber cuando me van a contactar para venir al domicilio a realizar la ampliación del cajetin CTO. Llevo ya muchas semanas esperando, espero que sea urgentemente. 

 

Un saludo, 

Mensaje 7 de 18
414 Visitas

Hola @Airincs,

 

Seguimos pendientes de la incidencia y contactarán a la mayor brevedad posible, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 8 de 18
407 Visitas

Buenos días, 

 

Llevo esperando ya un mes a que me contacte un técnico para venir a hacer la ampliacion del cajetin. He recibido una llamada del 1002 que se ha cortado rápidamente sin que me diera tiempo a cogerla ¿Pueden por favor contactarme para saber cuando van a venir a hacer la ampliacion del cajetin CTO? 

 

Un saludo, 

Mensaje 9 de 18
393 Visitas

Hola @Airincs

 

Hemos comprobado que efectivamente tu pedido se encuentra en incidencia. Hemos pasado una reclamación al área de instalaciones. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 10 de 18
388 Visitas

Buenos días,

 

Llevo más de un mes esperando que me contacte un técnico para saber cuando van a venir a mi domicilio a hacer la ampliación del cajetín de datos CTO. No es de recibo que viniera hace semanas un técnico, me dejara el router sin instalar por lo que les comento y no poder instalar la fibra óptica. Me ha dicho la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Transformación digital que tengo derecho a disfrutar de una conexión a la red telefónica fija y acceso a internet. Necesito una solución urgente ya.

Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo,

Mensaje 11 de 18
368 Visitas

Hola @Airincs

 

Hemos pasado nota interna para que el instalador contacte contigo y te informe sobre el estado de los trabajos necesarios y previsión para llevar a cabo tu instalación.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 12 de 18
347 Visitas

Buenos días, 

Ya ha venido el instalador a hacer la instalación y ya cuento con fibra óptica. Gracias por la gestión. 

En cuanto al móvil, soy ya cliente de Movistar, ¿cuando me pasan de la tarifa que tengo a la que he contratado de Conecta Max?

Un saludo, 

Mensaje 13 de 18
326 Visitas

Hola @Airincs

 

La instalación ha debido ser reciente, ¿nos puedes indicar la fecha en la que la han realizado?

 

El pedido aún no consta finalizado en Sistemas.

 

Una vez que esté cumplimentado, tendrás la línea móvil asociada en tu contrato de Movistar Conecta Max.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 14 de 18
324 Visitas

Buenas tardes,

 

La instalación la han realizado hoy al mediodía. Quedo entonces a la espera de tener la línea móvil asociada al contrato de Conecta Max. ¿Cuánto tiempo tardan en realizar el trámite?

 

Un saludo,

Mensaje 15 de 18
318 Visitas

Hola @Airincs

 

Nos consta que la línea móvil *******07 está asociada a tu contrato Movistar Conecta Max.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 16 de 18
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Ok, gracias por la información.  Entiendo que el anterior contrato queda anulado en el momento que se activa la tarifa conecta max, ¿correcto? 

 

Un saludo, 

Mensaje 17 de 18
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Hola @Airincs

 

Te confirmamos que actualmente la linea móvil ****07 dispone de la tarifa vinculada al servicio Conecta Max desde el  16 de Septiembre.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 
 



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