Ampliacion gb

gsxr600
Yo probé el VDSL
Ampliacion gb

Buenos dias, Queria haceros dos consultas. 1-.Hace menos de un mes pase una tarifa de datos de un Ipad a movil adicional fusion en el cual ya tenia 2gb se puede incluir para ampliacion de los gb como en el movil principal fusion. 2-. Ayer mi router creo que dijo basta solo parpadeaban dos luces como pulsaciones lentas en lugar de las cuatro es un Xavi 7368r, pase un incidencia a traves del 1002 pero al marcar un telefono de contacto me equivoque y solo quedo registrado el fijo en el cual no estamos hasta la noche por tanto no pueden localizarme podeis informar al departamento afectado de mi telefono de contacto? La linea afecta es ... (editado por seguridad) agradeceros vuestra ayuda de antemano porque la verdad es que solucionais los problemas de los clientes en tiempos muy breves.

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsxr600

En primer lugar por seguridad no es conveniente que pongas datos privados en público espera siempre que un moderador te solicite los datos.La línea adiccional que indicas efectivamente ya dispone de los 2Gb. pero  puedes aumentar los Gb, extras que necesites si pinchas AQUI puedes ver las modalidades, y si quieres me envias un mensaje privado indicandome que quieres contratar y te ayudo. En cuanto a la segunda consulta te muevo el hilo al foro de soporte técnico para que puedan ayudarte.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion, sobre la incidencia ayer ya pudieron ponerse en contacto conmigo para solucionarlo.

Muchas gracias por tu atencion.

Mensaje 3 de 3
179 Visitas