Ampliar a 10 megas

wiwor
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliar a 10 megas
Hola , tengo el trio de imagenio de 6 megas , con permanencia hasta noviembre , hay posibilidad de subir a 10 megas sin pagar mas ?

gracias y saludos
Mensaje 1 de 12
1.700 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
En el caso que tengas que pagar, es 1€ mas al mes.
Mensaje 2 de 12
1.700 Visitas
wiwor
Mi vida cambió con el ADSL
mi gozo en un pozo , resulta que en mi zona no me pueden dar mas de 6 megas , con lo que de momento no es posible tecnicamente ,y eso que vivo en una capital , mal vamos saludos
Mensaje 3 de 12
1.700 Visitas
Haring Ciprian
Más integrado que la RDSI
Bueno, yo acabo de contraatar imagenio y me dicen que solo se puede hacer en 6 Mb, ha pesar de que ahor mismo tengo 10 Mb contratados con el duo, no acabo de entenderlo! Oseea que en el duo tengo cobertura con 10 mb, pero que en el imagenio NO!!!
Mensaje 4 de 12
1.700 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
a mi tambien me ocurrio eso, que tenia duo 10 mb y contrate imagenio pero solo podia a 6 mb, a la semana siguiente ya tenia cobertura trio 10mb, no se si lo haran para cobrar los 20 euros por bajarte el perfil, asi son
Mensaje 5 de 12
1.700 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Supongo que no hace falta que os recuerde (Haring y Ofuscación) que Imagenio se lleva unos 3/4 MB de la conexión, que si descontamos de los 10, se queda en 6 MB!
Mensaje 6 de 12
1.700 Visitas
wiwor
Mi vida cambió con el ADSL
a mi tambien me ocurrio eso, que tenia duo 10 mb y contrate imagenio pero solo podia a 6 mb, a la semana siguiente ya tenia cobertura trio 10mb, no se si lo haran para cobrar los 20 euros por bajarte el perfil, asi son


no entiendo esto " no se si lo haran para cobrar los 20 euros por bajarte el perfil "

me extraña mucho que no tenga 10 megas ,


saludos
Mensaje 7 de 12
1.700 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
No estoy de acuerdo con que Imagenio se lleve tanto de la velocidad.Yo tengo contratado Imagenio familiar de 6 Mg y ahora mismo con la tv ( Imagenio puesto ) solo pierdo 0,9 Mg.Lo podeis ver en el cuadro adjunto( 5,1 de bajada y 0,5 de subida).Depende de la instalacion que tengas,si el ADSL lo tienes inalambrico,si que baja la velocidad,pero si lo tienes con cable ,como es mi caso,la caida o perdida es pequeña.
Lo que si es importante es que con Imagenio Familiar de 10 mg ,pagas el antivirus y con el de 6 Mg,te sale gratuito
Mensaje 8 de 12
1.700 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL
Tengo mis dudillas con este tema de ampliar trio 6Mb a 10Mb. Solo 1€ más¿¿¿?????, da igual la promoción y la oferta que uno tenga???.... y teniendo contratado imagenio por colectivo de empresa??????, me puede confirmar algún moderador esto??? a quien tengo k enviar un mp, para que se mire al detalle mi contrato para ver si puedo pasar a 10Mb????
Mensaje 9 de 12
1.700 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, jorgetron. Envíame por mp tus datos y podré comprobarlo. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 12
1.700 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL
Hola Rafa, tienes mi msg enviado, un saludo y muchas gracias.... y perdona, que me equivoque de nombre al enviartelo, jajajaja.... es que estoy en el trabajo y ando un poco liado
Mensaje 11 de 12
1.632 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
No te preocupes, son gajes del oficio. Te he respondido al mp. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 12
1.632 Visitas