Ampliar velocidad ADSL (contratados 20mb y capado a 6mb)

pilone
Yo probé el VDSL
Ampliar velocidad ADSL (contratados 20mb y capado a 6mb)

Hola,

 

Llevo varios intentos para contactar con el soporte técnico del 1002 y siempre terminan respondiendo desde el 1004 a nivel comercial y no consiguen solucionar mi problema.

 

Tengo contratado un pack de fusión base hasta 20 mb. Vengo portado de otra compañia con la que llegaba sin problema a los 20mb.

 

He estado haciendo test de velocidad (con rj45 , router directo a ptr y ordenador potente y recién instalado so) con el deco de tv apagado. La media de velocidad estaba en los 3mb. no subiendo en ningún caso de 5. Estoy siendo muy generoso porque en bastantes ocasiones no he llegado ni a 1mb de velocidad de descarga.

 

He revisado el router y para mi sorpresa, el Rate de descarga está limitado a 6019 y el de subida a 646.

Se que mi distancia a la central no es muy lejana, tengo una atenuación de 8.5db/3.5db y  el attainable rate que marca el router ronda los 24000kbps. Considero que son condiciones excelentes para poder tener los megas contratados.

 

Solicito que se pase nota el dpto técnico para aumentar la veloidad de descarga a los 20mb contratados.

 

Mientras no tenga cobertura de fibra, me gustaría poder usar una conexión de adsl decente.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 32
2.199 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilone

 

En este enlace que es la web de las condiciones generales de todos los contratos tienes que pinchar en Velocidades servicio Banda Ancha Fija de Movistar y te aparecen todas las velocidades disponibles, si revisas el cuadro viene ADSL a máxima velocidad con IPTV 11.5 Megas, también aparece la velocidad de subida, insistimos esa velocidad es la máxima que se puede tener con tv , pero, hay muchos clientes que por su central solo le llegan 10 Megas, 6 Megas o incluso 4 Megas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
374 Visitas
pilone
Yo probé el VDSL
He de entender que lo de internet a Máxima velocidad es puro marketing y que si se le añade "con IPTV" se capa a 11.5 para minimizar errores de linea que se notarían bastante en el servicio de TV. Por lo tanto quedan 3 opciones.
Baja de tv pero que implica pasar a duo con condiciones de movil bastante peores a con fusion
Pedir vdsl que ya no comercializáis hasta donde yo he intentado
Cambiar de iptv a tv por satelite.

Ya os contare el resultado.

Elizabeth gracias por el enlace

Saludos
Mensaje 27 de 32
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilone

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
365 Visitas
pilone
Yo probé el VDSL
Me gustaría dejar el hilo abierto unos días puesto que estoy realizando gestiones por teléfono y calculo que en 10 días podré postear el resultado.

Saludos
Mensaje 29 de 32
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilone

 

De acuerdo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
357 Visitas
pilone
Yo probé el VDSL

Finalmente he conseguido aumentar el ratio de descarga a 18.264 Kbps. 

Para conseguir esto, he tenido que modificar mi contrato de iptv a tv por satélite ( FUSIÓN Base Satélite TV SATÉLITE Máxima Velocidad).

Entiendo que al ir la tv por satélite en vez de exclusivamente por internet, no es necesario ser conservadores con la velocidad de la línea y aunque puede que la conexión ahora sea mas inestable, esto no repercutirá a la tv.

Aún estoy a la espera de recibir al técnico para conectar el deco a la parábolica que tengo en mi casa pero ya han realizado la modificación del Downstream rate.

 

Gracias y saludos

Mensaje 31 de 32
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilone

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
326 Visitas